Dieta y homoepatia

Hola buenos días. Mi nombre es Carol, tengo 25 años, mido 1.67 y actualmente peso 94 kg. Hace 2 meses empecé un tratamiento homoepatico para adelgazar, en estos dos meses he bajado alrededor de 10 kg, y me he sentido bien. Aunque hay veces me desespero mucho y siento que no estoy bajando como a mi me gustaría. Hago mis 5 comidas al día, no he hecho plan de ejercicio, por que quiero bajar algunos otros kilos antes de hacer ejercicio.
Mi pregunta es más bien, tu como experta, como ves mi desarrollo en mi dieta, ¿y qué piensas de los tratamientos homoepatas?
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Pues sinceramente, te felicito, porque bajar 10 kilos en 2 meses es alcanzar una meta, es haber adelgazado perdiendo grasa y nada más que grasa, recuerda que aconsejamos una pérdida de como máximo un kg/semana; aunque es normal que la gente que tiene que perder muchos kilos baje algo mas; así que, de nuevo felicidades porque vas perfecta!
En cuanto al tratamiento homeopático no puedo darte opinión porque no sé que tomas, pero por lo visto eso junto con tu esfuerzo están haciendo que lo hagas perfecto.
Una vez más, muchas felicidades!