Xenical aunque no estoy obesa

Soy una mujer de 26 años, siempre he estado delgada, pero a raíz de dejar los Anticonceptivos para descansar teniendo síndrome de Ovario poliquístico y a pasar por una época de más estrés en mi vida he subido de peso. No es algo muy exagerado en su totalidad, pues mido 1,60 y peso 55 kilos, pero siempre he pesado 10 menos y la ropa no me entra y me sient muy muy hinchada, aparte que me cuesta un montón perder peso, aun teniendo aúna alimentación bastante equilibrada.
He acudido a mi ginecóloga la cual me ha vuelto a poner ACO y además me va a realizar análisis por si soy resistente a la insulina. Mientras estoy de exámenes y no tengo tiempo para hacer ejercicio y cuidarme como habitualmente hagao, y estoy muy muy acomplejada así que he decidió tomar Xenical después de pensarlo mucho para bajar algo de peso. He decido cómpralo en internet y quería que por favor me dieran unas recomendaciones para la toma del medicamento o qué tipo de dieta debo seguir. También si tiene o no contraindicaciones con los anticonceptivos.

5 Respuestas

Respuesta

Xenical es una de las drogas que contiene Orlistat, se vende sin receta en http://medicineronline.net/. Es un medicamento para adelgazar muy famoso en todo el mundo y que muchos médicos recomiendan a personas que necesitan bajar de peso.

.

Respuesta
Te comento.
Para empezar, yo no soy partidaria de comprar este tipo de productos por internet y tampoco se lo recomiendo a nadie, y te lo digo muy en serio, este tipo de productos debe ser mandado por algún especista o cualquier otro tipo de éstos.
Yo no trabajo con xenical, tampoco he oído mucho hablar de él, solo decirte que si tienes algún tipo de dolor abdominal, diarrea o algo parecido, dejalo de tomar, de todas formas yo te diré algo que puedas tomar, y siempre buscando algo que sea totalmente natural.
Necesitaría que me mandases tu fecha de nacimiento, estatura y peso, así te podre sacar tu peso ideal y a partir de ahí ya sabre lo que puedo hacer, y como no, comentártelo.
Adelantarte, que para la estatura que tienes, el peso no es demasiado, y que si antes pesabas menos, he de decirte que el peso sube en musculatura, y eso no se puede perder, jamás, se puede pesar igual con 18 años que con 30, jamás, y si me dices que con 160cm pesabas 10 kg menos, eso me parece demasiado poco y que no deberías pensar en llegar a ese peso nunca, tu cuerpo no te lo permitiría, si quieres tener salud claro.
No te tomes esas pastillas por favor, mandame los datos que te pido y no dudes que podre ayudarte, todo es más fácil de lo que puedas pensar.
Te contestre a la mayor brevedad posible.
(No olvides puntuarme cada vez que te conteste por favor, gracias a eso cada vez tengo más preguntas y me alegra de podré ayudaros.
Muchas gracias.
El tema es que he cogido todo este peso en apenas 3 meses que es lo que me parece raro, y aunque 10 kg menos para mi estatura sea pesar muy poco, siempre he estado saludable y más o menos en este peso.
Mi peso actual son 54,5 o 55kg. Mido 1,60 y nací el 9 de diciembre de 1983. Ya sé que mi IMC está dentro de la nomalidad, pero es que lo que yo quiero es estar delgada!(Y saludable también claro)
Gracias de nuevo por la respuesta.
Saludo
Violeta
Respuesta
A ver, vale que hayas sido siempre más delgada que ahora, pero ten en cuenta que con la edad, de forma fisiológica se cogen kilos, con esto no estoy justificando el sobrepeso ni mucho menos, solo que es normal que una persona pese más a los 25 que a los 18. Y tu peso es absolutamente normal y perfecto, supongo que ya lo sabes, y bajo ningún concepto deberías estar por debajo de los 48-50kg.
Yo entiendo que tu problema es que siempre has sido delgada y ahora te ves más "grande" pero entiende que no por eso estas gorda, porque es que no lo estás.
Yo lo único que te aconsejaría seria una dieta equilibrada para bajar si quieres como mucho un par de kilos y aprender a comer bien, pero eso si, PRIMERO SON LOS EXÁMENES, cuando acabes los exámenes luego preocupate de esto.
Y el Xenical desde luego esta desaconsejado para ti, supongo que lo sabrás, pero bueno... ya que supongo que lo tomaras de todas formas al menos tomalo solo cuando tomes comidas grasas pero evita tomarlo cuando tomes pescado azul o aceite de oliva porque esas grasas no solo las necesitas sino que además mejoran el perfil lipídico.
Mientras estés de exámenes intenta comer bien tus 3 raciones de fruta y 2 de verdura, bebe 2 litros de agua y haz un poquito de deporte todos los días (que puedas) con que te vayas a correr 30 min sobra.
Cuando acabes los exámenes hablamos.
Ánimo y estudia!
Lucrecia, muchas gracias por responder, la información me ha sido muy útil.
Claro que sé que mi peso es el ideal, aunque aun así no lo acepto... ya lo has adivinado, sobre todo porque lo he cogido en muy poco tiempo, cosa de dos o tres meses, y encima me veo super rara y estrecha en una ropa que antes me quedaba genial...
También has adivinado que mi obsesión me ha llevado a tomar de forma muy desaconsejable el Xenical. De hecho he empezado hoy y contra todo consejo pienso seguir tomándolo porque el complejo psíquico pesa mucho, así que me han servido muchísimo tus recomendaciones de con qué no tomarlo o cómo hacerlo.
Acabo los exámenes el día 9 de marzo, espero de corazón contar con tus consejos y sabiduría para ese día.
Un atento saludo.
Nerea
Respuesta

Perdí 11 libras de peso en 2 semanas siguiendo este método: https://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-de-peso Es un metodo natural que a mi me ayudo a bajar de peso. Y se que a ti también te ayudara

Respuesta

Es tu decisión, pero solo te digo, le preguntaste a tu medico de confianza si eso es recomendable, o : ¿El te lo recomendó? Si la respuesta es no, te diría que no lo hagas, pero tu decides tu vida, el peso que pretedes me parece demasiado bajo(45), es solo una opinión más. Sds.