Subir unos kilos

Me gustaría subir unos kilos ya que mido 1.66 y solo peso 50 kg. Desearía una dieta con la cantidad de carbohidratos que deba consumir para subir un kilo o más por cada dos semanas

1 Respuesta

Respuesta
Hoa:
Te envío unas pautas para engordar:
Desayuno: Lácteo desnatado, pan tostado o galletas o cereales de desayuno, y fruta.
Media mañana / Merienda: Fruta, yogur, bocadillo pequeño, leche con galletas..
Comida: Primer plato de pasta, arroz, patatas o legumbres. Segundo plato de pescado, carne o huevos. Postre: fruta, yogur...
Cena: Primer plato: Verdura. Segundo plato: carne, pescado o huevos. Postre: fruta, yogur...
No olvides comer un poco de pan en la comida y cena.
No debes comerte todo lo que te pongo. Las cantidades dependen de tus requerimientos de energía, edad, sexo, si haces deporte o no y cuanto tiempo... Es solo una guía de lo que seria una alimentación sana. Debes beber un mínimo de 2 litros al día de agua, intentando que sea fuera de las comidas.
Alimentos a evitar: grasas, aceite, bollería, coca cola, quesos, repostería, dulces, fritos, precocinados, mantequilla, embutidos, carnes grasas, aperitivos,
Es un error muy frecuente pensar que comiendo este tipo de alimentos se engorda... y bueno, se engorda pero de grasa. Las pautas para adelgazar y engordar son las mismas... solo que comer más o menos.
No te saltes ninguna comida, especialmente el desayuno. Es preferible que comas un yogur o una pieza de fruta si no tienes hambre.
Es preferible hacer 4, 5 o 6 comidas diarias más pequeñas, que 3.
Intenta cocinar a la plancha con poco aceite, cocido, al horno... Evita las frituras en aceite.
Es fundamental acompañar la dieta con ejercicio, aeróbico para eliminar grasa( bicicleta, caminar a ritmo moderado...) y un poco de musculación (más o menos fuerte) para tonificar.
También puedes comprarte suplementos en batido con proteínas e hidratos de carbono, para tomar de forma rápida y cómoda, y dar un aporte extra de nutrientes.
También puedes tomarte Supradyn (una la día, mes si mes no) y/o Becozyme C forte (una al día, mes si mes no, sin coincidir con Supradyn para no sobrecargarte). En cuanto a subir un kilo o más cada 2 semanas... depende de tu ejercicio físico, alimentación, genética... No le pidas a tu cuerpo excesos, y ten tranquilidad y constancia.