Inicio > Nutrición y dietas > norfolk > ¿Cómo me preparo un batido casero para masa muscular?

¿Cómo me preparo un batido casero para masa muscular?

Experto:
Usuario:
Fecha: 31/10/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Nutrición y dietas
31/10/2009
guzta091, usuario preguntando en Nutrición y dietas
Usuario
Hola experto, quisiera que me ayudaras en esto, yo no se mucho de nutrición y dietas, menos de batidos, eh leido muchas propuestas por internet pero ninguna me convense mucho ya que en los foros cualquiera puede comentar, lo que quisiera que me indicaras sería un buen batido de proteinas para tomar diariamente para ganas masa muscular, o semanalmente o como sea el caso, lo que quiero hacer es ganar mas masa muscular sin engordar o subir de peso, yo entreno solo los lunes y los viernes, solo tonificar ningun ejercicio fuerte, hago aerobicos los lunes en la mañana salgo a trotar y los miercoles practico basquet en la universidad una hora y media. Mido 1.80m y actualmente peso 70kg, tengo 18 años, quisiera poder contar con tus recomendaciones gracias!.
31/10/2009
guzta091, experto respondiendo en Nutrición y dietas
Experto
Hacer un batido casero para aumentar volumen limpio es complicado pero te voy a dar una pequeña receta haber si te vale,250ml de leche,leche en polvo,un platano y una cucharadita de miel y a la batidora.Espero que te sirva,un saludo.
31/10/2009
Usuario
Muchas gracias por el aporte ahora una duda:leche líquida y leche en polvo? Separadas ambas? y el platano tiene que estar cómo?
31/10/2009
guzta091, experto respondiendo en Nutrición y dietas
Experto
Todo junto y lo metes en la batidora.
31/10/2009
Usuario
Muchisimas gracias por el aporte :), sera mi nueva receta, espero ver los resultados. Un saludo!
Enlaces patrocinados