¿Piernas?

O0la jee soe muy delgado pero de la sinturaa para arriba siempre e tenido un buen fisicoo pectorales i todo espalda ancha i asi
pero nunka e podido engordar de la sintura para abajo por mas que corro o ago ejercisio Tengo 18 tengo buena condision
iio diria ke komo un monton pero no logro engordar jee
aora mi duda es ¿como puedo agordar los muslos las pirnas los gluteos y todo?
porfa un suplemento o algo claro todo natural o si no se puede noo
pero nada de esteroides pero algo porfavor
att: u_U

1 Respuesta

Respuesta
Como actualmente haces ejercicio no es por falta de este, tampoco es necesario que hagas dietas, lo que debes hacer incrementar más proteína en tu alimentación diaria, te doy una pequeña explicación del porque la importancia de la proteína cuando se hace gym.
La proteína es sumamente importante para el organismo ya que el ser humano no puede vivir sin proteína, y físicamente no podemos elaborar proteína de otros nutrientes en nuestras dietas. Debemos consumir proteínas completas en nuestra alimentación diariamente para construir y conservar la masa muscular magra de nuestro organismo ya que esta es como un motor, en caso de no consumirla empezarías a perder masa muscular lo que te haría muy delgado y no desarrollarías musculo ya que el organismo al no producir proteína la tomaría de tus músculos y órganos internos como el corazón, riñón, pulmones entre otros y así no tendrás los resultados que buscas.
Esto quiere decir que, debemos comer alimentos que contengan todos los aminoácidos esenciales y nuestro organismo solo elabora algunos, pero no todos.
Estoy regalando valoraciones nutricionales, para que evaluemos tu índice de masa corporal, peso adecuado y describas tus hábitos alimenticios y cómo puedes mejorarlos.
Se que te interesa porque quieres mejorar, podemos comunicarnos vía telefónica por internet o por correo y asesorarte mejor y adecuadamente para regalarte una valoración nutricional y recomendarte un alimento excelente que te va a mejorar en un 100%.
Je ok en este momento Le mando mi información para komunikarnos por el mail muchas gracias je! No cabe duda de que experto es experto y experto es usted je!