¿Cómo engordar 10 kilos aproximadamente?

Quería saber como puedo engordar 10 kilos más o menos aztualmente peso 56 o 57 y mido 1,72 más o menos soy una persona muy nerviosa y la verdad que últimamente estoy siempre muy nervioso.
Bueno quería saber eso como engordar 10 kilos más o menos de una manera rápida con alguna dieta o algún modo

1 Respuesta

Respuesta
No se puede ni engordar rápidamente ni adelgazar rápidamente, al menos de forma saludable. Para aumentar de peso debe hacerse poco a poco aumentando la ingesta de hidratos de carbono complejos. Asegúrate que en tu dieta no faltan las pastas, arroces, cereales y legumbres.
Vale ¿pero cuántas comidas hago al día? ¿Los batidos esos para engordar sirven de algo? Y por ultimo ¿es bueno lo de tomar yemas de huevo con el desayuno?
Gracias por todo
Deberías hacer entre 5 y 6 comidas al día, lo ideal son 6 pero si no puedes, 5 también está bien. Los batidos para engordar solo sirven si vas al gimnasio y las yemas de huevo son proteína así que también te van a servir solo si vas al gimnasio.