Que comidas no se pueden mezclar

Buenos día, me gustaría que me resolviera la duda que tengo sobre las comidas. Hace poco m comentaron que al mezclar algunos alimentos te hacían engordar y me gurtaria saber ya que estoy con una dieta y me esta costando mucho seguirla por mi trabajo (pizzera). Ya de antemano darle las gracias por su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
No hay ningún problema en mezclar cualquiera alimento. Las mezclas no te van a engordar por el simple hecho de juntar alimentos. Lo que sí has de tener claro es que si quieres adelgazar debes ingerir un poco menos de calorías de las que tu cuerpo consume. Y sobretodo tener buenos hábitos alimentarios.
Debes sustituir los alimentos con alta concentración calórica (bollería, pasteles, nata, helados de crema, azúcar, carnes grasas, quesos grasos, etc..) por alimentos con alta densidad nutritiva (frutas, verduras, lácteos desnatados, carnes y pescados magros, etc...).
Un poquito de ejercicio físico te va a venir de maravilla para quitarte un poco de grasa corporal.
Mi consejo es que si sigues una dieta te la supervise un nutricionista-dietista titulado.