Bajar de peso !

¿Las dietas para bajar de peso de forma rápida y sin el "efecto rebote" existen o son simplemente un mito?
¿Si existieran me podrías ayudar con alguna?, tengo 30 años, mido 1.76 y peso casi 100 kg . Necesito bajar al menos 15 kg .

4 respuestas

Respuesta

¿Sabías qué realmente puedes perder más peso y mantener tu metabolismo activo por más tiempo si haces entre 3 y 4 sesiones más cortas de 10 minutos cada una y no 1 sesión de ejercicios cardio más larga de entre 30 y 40 minutos de duración?
Yo seguí un método hecho por un experto en nutrición y pérdida de peso, Aquí te dejo la guía que use para bajar de peso: http://dietadelas3semanas.com/Video-dieta-de-3-semanas
ahora peso 10 kilos menos y estoy mas saludable.
Espero te ayude y puedas bajar de peso como yo lo hice.

Respuesta
Efectivamente existen dietas que te hacen bajar muy rapido de peso, y eso del "rebote" prácticamente se da por que al haber ya conseguido tu peso ideal ya no la sigues y crees que puedes ahora si comer de todo, ahí radica el problema.
Bien, mira por esta ocasión yo no te recomendaría que realices alguna dieta, si no simplemente empieces a cambiar tus hábitos alimentarios, esto es incluir todos los grupos de alimentos a tu dieta, (fruta, verdura, legumbres, cereales, y productos de origen animal en consumo moderado). En este caso son muy importantes las frutas y verduras ya que contienen mucha fibra y ellas ayudaran a que dijeras más rápidamente lo que comas, y por lo tanto a disminuir algunos kilitos.
Por otro lado, intenta tomar dos litros de agua diarios (espaciados durante todo el día) esta también te ayudara a que todo fluya mucho mejor. Y por ultimo ayudate realizando un poco de actividad física, tal vez puedes empezar a caminar 30 min cada tercer día he ir aumentado poco a poco el tiempo y frecuencia.
Con estas pequeñas indicaciones tienes que ver algunos resultados además de sentirte cada día mejor, si después de ello aun quieres algo más, esta vez si te recomiendo que asistas con un buen NUTRIOLOGO(A) que pueda tomarte medidas, peso y algunas otras cosas y de esta manera pueda realizarte una dieta mucho más personalizada que se adapte a tus gustos y necesidades.
Respuesta
La única manera es realizar una dieta adecuada y hacer ejercicio diario de intensidad.
Respuesta
Las dietas para bajar de peso rápidamente y sin efecto rebote no existen, ya que se pierde mucha cantidad de peso en poco tiempo y al dejar la dieta se coger normalmente más peso que se ha perdido por el cambio de metabolismo. Lo único sano para bajar peso es hacer una dieta equilibrada, bajar la ingesta de calorías y llevar un vida activa.