¿Qué es el queso cottage?, ¿Es una clase de queso o una marca de productos lácteos?

Estoy en Santa Cruz - Bolivia y deseo preguntarle de forma puntual ...
¿Qué es el queso cottage?, ¿Es una clase de queso o una marca de productos lácteos?
¿El pan integral es lo mismo que el pan de grano entero?

2 Respuestas

Respuesta
El queso cottage es un tipo de queso de textura blanda que suele elaborarse con leche descremada, por lo que es una buena opción para las dietas de adelgazamiento (siempre en cantidades moderadas). Debes tener muy en cuenta que todos los lácteos de tu dieta sean descremados pues estás grasas no son nada saludables.
El pan integral o de grano entero son sinónimos. Recibe este nombre porque para elaborar el pan integral se utiliza el grano de cereal entero, es decir conservando la cubierta externa del grano. Esto hace que el pan integral o de grano entero aporte mayor cantidad fibra, vitaminas y sales minerales, siendo más nutritivo que el pan blanco.
Respuesta
El queso Cottage es un delicioso queso fresco granulado que lleva habitualmente a compararlo con la ricotta o el requesón, aunque para nosotros, que de momento no lo hemos hecho en casa y tomamos el queso cottage que venden a granel en una pequeña tienda de quesos y embutidos de nuestra localidad, encontramos que su sabor se acerca más al del queso feta. Las propiedades nutritivas del queso cottage dependen del productor, pero generalmente es considerado, como ya hemos dicho, un queso bajo en grasas, con un contenido en carbohidratos no muy importante y un destacado contenido en proteínas. Proporciona aproximadamente una 120 calorías por cada 100 gramos, unos 14 gramos de proteína, 3 gramos de hidratos de carbono y 4 gramos de grasas.
En cuanto al pan de grano entero es lo mismo que el pan integral, se refiere a grano entero a diferencia de refinado (pan blanco)