Picolinato de cromo

Hola mi dudaes la siguiente soy una persona muy gorda peso 80kg y mido 1.55 y aps nbecesito bajar mucho de peso me recomendaron tomar las pastillas de picolinato de cromo que eso ayuda no se que hacer si tienes algún consejo o dieta que pueda hacer te lo agradeceré muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
A mi en particular el cromo no me gusta ya que no existen estudios serios que verifiquen su acción tanto a largo como a corto plazo. Para adelgazar, el método es bien sencillo, ingerir menos calorías de las que consumes. Esto lo puedes hacer siguiendo dietas de entre 1500-1800 kcal (las dietas siempre han de ser personalizadas) o bien aumentando el gasto con ejercicio aeróbico. Si quieres tomar algún suplemento que pueda ayudarte, existen en herboristerías preparados con grandes concentraciones de fibra (mira que sean bajos en calorías) que ayudan bastante a paliar el hambre. No obstante no existe nada milagroso en la dietética, debes ser constante y consciente de que debes emprender un largo camino en el que debes perder peso progresivamente sin hacer grandes ayunos ni tener grandes pérdidas de peso en poco tiempo.
Hola oye y cules son esos productos o dondde los coompro
En cualquier herboristería pregunta por batidos o suplementos que contenga mucha fibra.