Sudor que mancha

Quisiera saber porque últimamente el sudor que elimino mancha los blancos de mi cama cuando se seca se ven manchas amarillas en la almohadas como si me hubiese orinado, ¿y he bajado de peso últimamente y por lo que he leído se que he perdido líquidos porque trabajo de noche y duermo en el día termino agotado y no hago ejercicio físico más que el de mi trabajo lo que en si quiero saber es porque se manchan los blancos que es lo que se elimina?

1 respuesta

Respuesta
No lo se exactamente, pudiera ser una excesiva cantidad de azufre en su sudor. Consulte con su médico y que le realicen sendas pruebas analíticas.
Muchas gracias asistiré a mi medico personal y verificare eso, solo espero que si es eso lo que me comenta que se esta eliminando no sea contraproducente y solo quede en las manchas en los blancos.