Desintoxicación del organismo

Hola me gustaria sabr ke pudo hacer para una desintoxicacion del organismo pues acaba de pasar las vacaciones y he descontrolado mis rutinas y alimentacion y siento un poco de pesadez

1 respuesta

Respuesta
Linda si ya estas acostumbrada a llevar una dieta balanceada y hacer rutina de ejercicio. No hay nada mejor que volver a retomarla.
Eso si tomando la suficiente agua (si es que quieres desintoxicar un poco tu cuerpo) y come unas 3 o 4 frutas diarias eso te ayudara mucho ya que tienen bastante fibra (de preferencia comelas con cascara). Es cuestión de que tu cuerpo vuelva a acostumbrarse y todo saldrá de maravilla.