Alimentos para masa muscular

Hola!
Me gustaría que me ayudaras informándome que tipo de alimentos debo comer para aumentar mi masa muscular. Quiero que mis piernas y mis glúteos aumenten y estoy haciendo unos ejercicios en casa de 8 minutos diarios.
Mil gracias,
Dp

1 respuesta

Respuesta
Verduras, proteínas, un batido casero a base de alimentos proteicos(clara de huevo, soja o leche)y alguna fruta será suficiente. La fruta conviene que sea un plátano, ya que proprciona potasio.