Tipo de tomate

Hola!
Para cocinar la pasta tipo macarrones, spaguettis y tal mi madre utiliza tomate frito que volvé a sofreír cuando lo echa pero me da ami que este tipo de tomate no debe ser muy saludable, ¿qué tipo de tomate o que otra clase de salsa que sea saludable se puede utilizar para acompañar la pasta?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La más saludable es la que se puede hacer en casa a partir de tomates frescos, pero también puedes utilizar latas de tomate natural que mo lleven conservantes ni colorantes.