Inicio > Musculación > rinoceronte5 > AMINOACIDOS

AMINOACIDOS

Experto:
Usuario:
Fecha: 13/05/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Musculación
08/05/2009
edurok, usuario preguntando en Musculación
Usuario
Buenas que tal; mi pregunta es sobre los aminoacidos yo voy a diario al gimnasio y tomo creatinA  una hora antes de los entrenamientos (muscle maximice) 3 capsulas y proteina platinum pro 2 batidos uno por la mañana despues de correr (ALRREDEDOS DE 1H) y otro despues del entrenamiento de musculacion por la tarde (tb tengo muscletec "o  algo asi") y habia oido hablar de los aminoacidos que para lo que entendi e como la vitamina c para el calcio vamos que facilita la absorcion de la proteina "a mi entender" entonces queria que me aconsejarais sobre cuasntas capsulas deberia tomar y si seria justo antes del entreno o como, porque tb e leido que no se pueden tomar con las proteinas a la vez, e comprado las "aminoacid 2000" por cierto " pedazo de tabletas". muchas gracias por tu pronta respuesta.
XD
09/05/2009
edurok, experto respondiendo en Musculación
Experto
Primeramente, para empezar, al hacer pesas no vamos a crear musculo
rapidamente ni vamos a "ponernos hechos unas bestias" en unas semanas,
ni enmeses,
incluso si me apuras, ni en años. Es decir, ganar musculo es muy
dificil y se requiere de mucho sacrificio y muchas horas de gimnasio,
además de seguir una dieta en ''calorias''.

Si  hablas, de los (suplemetos anabolicos naturales de
aminoácidos en forma de comprimidos, polvos o líquidos). No te los
recomiendo, siempre debes trata de conseguir por medio de una dieta
balanceada todos los nutrientes necesarios para una vida saludable
antes de acudir a un suplemento alimenticio, sin embargo los
suplementos puedes ser útiles para tu salud cuando son correctamente
usados.

En el mercado su pueden conseguir cientos de productos, muchos prometen
resultados extraordinarios con solo usarlos, si esto fuese así,
entonces ¿para qué entrenar?, la gran mayoría de esos productos son el
resultado de campañas publicitarias y en realidad no nos aportan casi
ningún beneficio e inclusive algunos pueden ser perjudiciales.

La alimentación y el entrenamiento inteligentes consisten en un 95% de
los resultados que obtengas, el otro 5% corresponde a los complementos,
concentrarte en el 5% cuando no has establecido el otro 95% es ridículo.

De nada (o de muy poco) sirve que tomes proteína, glutamina,
aminoácidos ramificados, creatina y HMB durante dos meses para luego
dejarlo. Construye un plan de laimentacion que tu bolsillo se pueda
permitir de forma continua.

Muchos aficionados compran un bote del último hallazgo milagroso para
aumentar la masa, o un producto distinto cada mes, observando nulos
resultados. Lógico, esos productos ni siquiera tuvieron el tiempo de
comenzar a actuar. En ocasiones, esto es incluso debido a que no tiene
idea con las dosis.
Así que primero pon tu dieta, rutina y las técnicas de entrenamiento en orden y luego preocúpate de buscar fórmulas mágicas.

Lamento no poder a portar en tu pregunta una respuesta favorable!!!. Fin
10/05/2009
Usuario
e puesto acaso que no  lleve una buena dieta? o que no lleve tiempo entrenandp?? porque eso pienso que se presupone.
llevo 1 año de gim en musculacion y unos 4 años corriendo a diario una hora al menos
y a cada suplemento que voy  aportando a esta formula voy notando mejoras de ahi mi pregunta sobre los aminoacidos  y solo sobre ellos ya que de los demas products a e ido econtrando la clave creo aunque habra siempre detalles que se me escapen
10/05/2009
Experto
Cabe señalar, que yo llevo 10 años, y no he llegado a mi objetivo trazado, todavía me falta mucho camino por recorrer.  A mi me paso lo mismo que a ti.
A los dos años que incie en este maravilloso mundo del fisicocontructivismo, empeze a experimentar épocas sin progresos, estas eran las etapas en las que los aumentos en tamaño y fuerza no se producian. Buscaba mejorar mi apariencia física, e incrementar musculatura lo mas pronto posible. Asi que empeze a tomar todo tipo de drogas, esteroides anabilocos, naturales, suplemetos alimenticios, etc.......... Nada mas metrajeron problemas de salud, que ahora ma lamento.

Por otro lado, el ejercicio aeróbico interfiere con las ganancias de fuerzas y recuperación. Por lo tanto afecta en la construcción de volumen muscular. Además utiliza glucógeno y los aminoácidos en cadena como energía en vez de almacenarlos en los músculos.
Porque si corres, y solo bajas y bajas y bajas calorìas en busca de quemar grasa, tendràs que bajar a un nivel de calorìas muy bajo, lo que causarà que pierdas tus mùsculos. Por eso tienes que combinar el bajar un poco de calorias y obligar el cuerpo usar la grasa para energia.

Sobre lo aminoacidos. En si, en si, todos los aminoacidos son importantes, todos forman parte de nuestra dieta diaria. Existen aproximadamente 20 aminoácidos
diferentes que se encuentran comúnmente en las carnes, las leguminosas, los huevos y los lacteos aunque también en muchos cereales y casi todos los vejetales.

''Los aminoácidos que necesitan ser ingeridos por el cuerpo para obtenerlos se les llama, Esenciales, la carencia de estos aminoácidos en la dieta limita el desarrollo del organismo, ya que no es posible reponer las células de los tejidos que mueren o crear tejidos nuevos,
en el caso del crecimiento. Y los no esenciales son producidos por el cuerpo a partir de los esenciales''.

Asi que no hay vuelta de hoja, para usar este tipo de (suplemetos anabolicos naturales de aminoácidos en forma de comprimidos, polvos o líquidos). No te los recomiendo, siempre debes trata de conseguir por medio de una buena alimentacion todos los aminoaciodos necesarios para una vida saludable.

Aaaaah, si decides tomarlos, que es tu cuerpo, el que te convendría especilmente tomar
son: la glutamina. Este aminoácido ayuda a mantener y desarrollar la masa muscular y se encuentra en grandes cantidades en los músculos.
Tambien la arginina, que es la que interviene en el crecimiento de los músculos y en la reparación de los tejidos.

Fin de la respuesta!!.......
12/05/2009
Experto
Por favor puntua la respuesta!!!. así yo poderla evaluarla y tenerla en mis archivos, para sacar
conclusiones en mi desempeño.Y si tienes mas dudas, haslas con otra pregunta??........
13/05/2009
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados