Quiero aumetra de peso como lo ago

Hola me gustaría aumentar de peso y no se que hacer mido 180 y peso 145 y me gustaría su repuesta

1 respuesta

Respuesta
Subir de peso... imagino vayas al gimnasio, de elo contrario ¿cómo pretendes subir de peso? ¿De grasa? Que sepas que de grasa NO sería NADA saludable ¿ok? Serían todo problemas a medio-largo plazo en tu vida.
Si vas al gimnasio, con dieta y rutina específica, eso sin duda alguna. Un ejemplo de dieta sería la que te muestro más abajo.
Un saludo!