Medicamentos

Quisiera saber que contiene el Cardispan, para que sirve, como se administra y sobre todo sus reaccciones secundarias si es dañino si es cierto que sirve para bajar de peso todo sobre ello

1 respuesta

Respuesta
El cardispan es un medicamento que puedes encontrar en la farmacia en forma de ampollas o tabletas masticables. Está formado principalmente por levocarnitina. La Carnitina es una sustancia que ayuda en el metabolismo de los lípidos (transporte ácidos grasos a través de las membranas de la mitocondria). Se suele utilizar en personas que son deficitarias en levocarnitina, que padecen desnutrición o tienen desordenes alimenticios, y en personas con trastornos metabólicos y endocrinos (diabetes, hipotiroidismo, obesidad, hiperlipoproteinemia, etc.). También se suele utilizar con personas que padecen un elevado grado de obesidad (debida a desordenes y elevada ingesta de alimentos).
En cuanto a la dosis debes consultar con tú médico, ya que depende de tú estado de salud.
Los efectos secundarios se reducen a diarreas en rara ocasión, pero sin importancia.
En cuanto a si es verdad que sirve para bajar de peso, es relativamente cierto. Aunque yo no lo aconsejo en personas sanas, ya que se utiliza en casos especiales y puntuales. Una dieta sana y equilibrada y ejercicio físico regular y moderado es el verdadero secreto para mantener una salud de "hierro".
Espero haberte ayudado. Si necesitas más información no dudes en preguntarme.
Hasta Pronto