Baja alimentación

Hola mucho gusto buen día . . . .mire tengo ami noviaes muy delgada llega a pesar el rededor de 45 a 50 kilos y tiene 15 años pero es muy delgada y no como muy bien llega a comer una sola ves al día y la verdad no se que hacer para ayudarla a que se alimente bien o que darle . . . .estoy pensando comprar unas pastillas que se llaman bedoyecta que son vitaminas :::::::::pero la verdad no se si le ayuden ¿cómo le puedo ayudar a que se alimente bien o que medicamentos darle para mejorar su alimentación? ... Gracias por su pronta respuesta ...

1 Respuesta

Respuesta
Por lo menos tienes que hacer seis pequeñas comidas para poder poco a poco aumentar de peso.
Emplear en ellas nata, mantequilla, yemas de huevo y azúcar. Entre comidas mordisquear galletas o bizcochos dulces, higos secos, pasas y nueces.
Tomar un zumo de uvas o vaso de vino tinto con una yema de huevo y azúcar en la cena.
Preparar comidas farináceas (con harina) y con huevo, la miel y el azúcar son estimuladores del apetito. Los zumos de frutas se pueden enriquecer con nata y azúcar.
Alimentos ricos en calorías:
Cereales, patatas, sopas y salsas, mayonesa, carne y embutidos, los peces de río grasos, el pescado ahumado, las legumbres. Para acompañar al pan son muy adecuadas la mantequilla, las mermeladas y las jaleas.
Estimuladores del apetito:
Ensaladas en pequeñas porciones con nata o aceite de oliva, mejor que con vinagre. El requesón, la cebolla y las cebolletas, el tomate, los rábanos y los rabanitos. Las cantidades demasiado abundantes de grasas se suelen tolerar pero producen sensación de saciedad.