|
Hola amigo!!!!!
Bueno, si fuese decir que tras las pesas haces tus entrenos de bascket, ahì si podrìas catabolizar algo, aùn asì, todo ello dependerìa mas de la dieta ¿ok?
Yo he jugado toda mi vida al bascket, jejejeje, y he estado intercalando pesas con el bascket en los ùltimos años de mi vida como "baloncescista", y he de decirte que pasè de pesar 78 kgrs para mis 1,92 de altura, a 118 kgrs en dos años!!! Con lo que te quiero decir que haciendo bien las cosas, comiendo bien y no sobre-entrenàndote, podràs conseguir un buen cuerpo.
Sobre lo que me dices de las sentadillas y peso muerto, jajajajajaja.... Bueno, lo que es la liberaciòn de testosterona te pasarà hagas pesas, hagas bascket o hagas footing ¿ok? Cuanto mas hagas, mas liberaciòn habrà!!!! Que si encima lo compaginas con una buena dieta, mas aùn!!!!! Eso sì, no es que sean ejercicios anabolizantes ¿ok? ya que un ejercicio, ya puestos, podrìa ser catabolizante o anabolizante, todo dependiendo de la intensidad, repeticiones, ejecuciòn, etc etc de los ejercicios, del ejercicio en general!!!!!
Espero haberte sido de ayuda en algo. Un saludo y mucho ànimo con todo!!!!
|