Inicio > Musculación > lastur > pesas y deportes

pesas y deportes

Experto:
Usuario:
Fecha: 13/03/2009
Valoración: Categoría: Musculación
12/03/2009
harry37, usuario preguntando en Musculación
Usuario
antetodo gracias por la ayuda, soy nuevo en el mundillo de los fierros(3 meses) 1,83cms 80 kg, contextura delgada, con algo de grasa abdominal, mi meta es volumen Hago pesas lun-mie-vie,  los dias de descanso martes y juves quiero practicar basketball 30 minutos algo ligero, Mi consulta es al hacer esto estaria perdiendo el musculo ganado. Una duda mas es cierto que las sentadillas y el peso muerto, son ejercicos anbolizantes que liberan hormonas que ayudan el desarrollo  no solo de piernas si no de todo el cuerpo (brazos espalda,) claro esta entrenandolos el mismo dia.
12/03/2009
harry37, experto respondiendo en Musculación
Experto
Hola amigo!!!!!

Bueno, si fuese decir que tras las pesas haces tus entrenos de bascket, ahì si podrìas catabolizar algo, aùn asì, todo ello dependerìa mas de la dieta ¿ok?
Yo he jugado toda mi vida al bascket, jejejeje, y he estado intercalando pesas con el bascket en los ùltimos años de mi vida como "baloncescista", y he de decirte que pasè de pesar 78 kgrs para mis 1,92 de altura, a 118 kgrs en dos años!!! Con lo que te quiero decir que haciendo bien las cosas, comiendo bien y no sobre-entrenàndote, podràs conseguir un buen cuerpo.

Sobre lo que me dices de las sentadillas y peso muerto, jajajajajaja.... Bueno, lo que es la liberaciòn de testosterona te pasarà hagas pesas, hagas bascket o hagas footing ¿ok? Cuanto mas hagas, mas liberaciòn habrà!!!! Que si encima lo compaginas con una buena dieta, mas aùn!!!!! Eso sì, no es que sean ejercicios anabolizantes ¿ok? ya que un ejercicio, ya puestos, podrìa ser catabolizante o anabolizante, todo dependiendo de la intensidad, repeticiones, ejecuciòn, etc etc de los ejercicios, del ejercicio en general!!!!!

Espero haberte sido de ayuda en algo. Un saludo y mucho ànimo con todo!!!!
13/03/2009
Usuario
ok lo de las sentadillas lo tengo bastante claro. En cuanto al basket yo lo pensaba practicar solo en dias de descanso 30 minutos. Me lo recomendarias? Ojala dentro de 2 años este como tu. Gracias por tus comentarios

13/03/2009
harry37, experto respondiendo en Musculación
Experto
No hay problema porque hagas pesas y en los dìas de descanso algo de bascket ¿ok? asì que a darle duro y a disfrutar ;)
13/03/2009
Usuario
Ok brother tendre en cuenta tus comentarios. Me has aclarado el panorama¡¡¡¡¡
Enlaces patrocinados