¿Me recomendarías una dieta?

¿Hola qué tal? Como andas ¿? ... Te escribo para ver si me puedes recomendar una dieta como para flacos jaja! Que te veas flaco pero rayado, no se si me explico, que se te vean el abdomen formado, los pectorales, todos los músculos pero siendo flaco, (que los músculos no tengan nada de grasa) yo mido 1,73 peso 1,68, me considero de contextura normal, he tenido varios periodos en mi vida en que he ido al gimnasio pero jamas logro los resultados que he querido, mayoritariamente se me forman los brazos pero no el pecho, por otro lado tengo que comentar que hubo días que tomé creatina y creo que obtuve mucha masa (sobre todo en los brazos), en conclusión una dieta que no sea para verse super papeado, o con exagerada masa, eso de verdad no me llama la atención, solo flaco y super marcado jaja! Nada más pues! Jajaja!... Espero no haberte molestado y de ante mano te doy las gracias por tu atención y tiempo... Hasta luego!.

1 Respuesta

Respuesta
Te paso una dieta que espero te sirva de ayuda. Esto acompañado de buen entrenamiento, los resultados podrían ser muy buenos!
Un saludo!
Desayuno
3 rodajas de queso fresco sin sal
Copos de avena con yogur desnatado o 200 ml de leche desnatada
1 naranja o zumo recién exprimido
NOTA: el queso fresco se puede sustituir por Tofu, y los yogures o leche opr productos de soja, esto en el caso de que se quiera eliminar la lactosa
Media mañana
1 lata de atún
2-4 tortitas de arroz sin sal
1 manzana
Comida
LUNES: arroz hervido + pechuga de pollo
MARTES: puré de patata + salmón
MIÉRCOLES: arroz hervido o trigo hervido + filete de cerdo desgrasado
JUEVES: ensalada variada (lechuga, tomate, cebolla, atún, huevo cocido, maíz, zanahoria rallada, trocitos de queso light y unas uvas pasa + vinagre) + 1-2 piezas de fruta
VIERNES: pasta + atún
Media tarde
4 rollos de fiambre de pavo sin sal con queso fresco sin sal light
1 manzana
CENA
LUNES: tortilla francesa + filete de pescado blanco (panga, merluza o bacalao fresco)
MARTES: huevos cocidos + filete de cerdo desgrasado
MIÉRCOLES: tortilla francesa + pechuga de pollo o pavo a la plancha
JUEVES: revuelto de huevos a la plancha con trocitos de queso light (esto solo a veces) y taquitos de fiambre de pavo light + guisantes con cebolla
VIERNES: huevos cocidos + merluza al horno con limón
Excelente! ¿Pero y los fines como lo que me dé la gana?... saludos! :)
Los fines de semana seria más o menos lo mismo, pero si no te puse nada es porque yo por lo menos suelo levantar algo la mano a mis chicos y mis chicas!
¡Muchas Gracias! Se ve muy sana la dieta, voy a intentar hacerla... y de nuevo gracias por tu tiempo! Quizá te fastidie más adelante jaja!, ¡Hasta luego!...