Estudio gastronomía y he engordado, me encanta comer pero quiero adelgazar, reducir cintura

Hola, tengo 19 años y studio gastronomía desde que inicie esta carrera m he engordado, bueno yo era flaca pero ahora ya he engordado lo suficiente como para verm bien, y mi problema es que solo quiero comer todo el tiempo, algunas veces m controlo y otras no, ademas quiero reducir la cintura sobretodo; noce si haya algunas pastillas que me ayuden a controlar el apetito o debo seguir una dieta, ayúdenme por favor.

1 respuesta

Respuesta
Yo intentaría seguir una dieta lo más sana, equilibrada y variada posible. Abajo te pongo un ejemplo ¿vale?
Luego en farmacia puedes encontrar lo que se suele llamar "supresores del apetito", vete a una y pregunta por ello ¿vale? Así te entraran menos ansias por comer lo que no debes.
Espero haberte sido de ayuda. Un saludo y animo con todo!
Dieta:
Desayuno
3 rodajas de queso fresco sin sal
Copos de avena con yogur desnatado o 200 ml de leche desnatada
1 naranja o zumo recién exprimido
NOTA: el queso fresco se puede sustituir por Tofu, y los yogures o leche opr productos de soja, esto en el caso de que se quiera eliminar la lactosa
Media mañana
1 lata de atún
2-4 tortitas de arroz sin sal
1 manzana
Comida
LUNES: arroz hervido + pechuga de pollo
MARTES: puré de patata + salmón
MIÉRCOLES: arroz hervido o trigo hervido + filete de cerdo desgrasado
JUEVES: ensalada variada (lechuga, tomate, cebolla, atún, huevo cocido, maíz, zanahoria rallada, trocitos de queso light y unas uvas pasa + vinagre) + 1-2 piezas de fruta
VIERNES: pasta + atún
Media tarde
4 rollos de fiambre de pavo sin sal con queso fresco sin sal light
1 manzana
CENA
LUNES: tortilla francesa + filete de pescado blanco (panga, merluza o bacalao fresco)
MARTES: huevos cocidos + filete de cerdo desgrasado
MIÉRCOLES: tortilla francesa + pechuga de pollo o pavo a la plancha
JUEVES: revuelto de huevos a la plancha con trocitos de queso light (esto solo a veces) y taquitos de fiambre de pavo light + guisantes con cebolla
VIERNES: huevos cocidos + merluza al horno con limón
Si acompañas con algo de ejercicio, MEJOR!