Lo hago bien

Buenos días a ver si me puedes aclarar una duda, he eliminado de mi dieta el azúcar solo tomo edulcorante(sacarina)tomo 3 cafés solos al día con edulcorante crees que debería eliminarlos y sustituirlos por the.o no afectan ala dieta de régimen
¿Soy edusan36 te hice una pregunta el otro día y me contestaste con una dieta recuerdas?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Seria mejor que tomaras agua si no te gusta la agua sola tomala de frutas y endulzada con sacarina
El café y el the hace que retengas líquidos por eso no es recomendable, ademas checa como andas de la presión arterial porque si tienes más de 120/80 lo deberías de dejar porque también sube la presión el café saludos y estamos en contac