Engordé y sufro ansiedad y depresión. Mi marido es obeso y no me ayuda con dieta alimenticia

Hola que tal necesito tu ayuda en diciembre aumente 6 kilos y estoy un poco deprimida por eso adicionalmente mi trabajo es más fuerte y llego a mi casa a las 7 o 8 de la noche a comer mucho pegado con que mi esposo es gordito y no quiere ayudarme porque le gusta comer bien ambos tenemos los niveles de colesterol y ácido úrico alterado. Tengo una amiga que hizo una dieta muy buena pero comiendo grasas y una cantidad de cosas que prohíben es que sufro de ansiedad. Ayudame...

1 respuesta

Respuesta
Yo a continuación te detallare un ejemplo de euna dieta, que si tu esposo no quiere llevarla a cabo, él mismo, que sea él quien juegue con su salud, no tu, y por tu propia salud, piensa en ti ¿ok?
Desayuno
3 rodajas de queso fresco sin sal
Copos de avena con yogur desnatado o 200 ml de leche desnatada
1 naranja o zumo recién exprimido
NOTA: el queso fresco se puede sustituir por Tofu, y los yogures o leche opr productos de soja, esto en el caso de que se quiera eliminar la lactosa
Media mañana
1 lata de atún
2-4 tortitas de arroz sin sal
1 manzana
Comida
LUNES: arroz hervido + pechuga de pollo
MARTES: puré de patata + salmón
MIÉRCOLES: arroz hervido o trigo hervido + filete de cerdo desgrasado
JUEVES: ensalada variada (lechuga, tomate, cebolla, atún, huevo cocido, maíz, zanahoria rallada, trocitos de queso light y unas uvas pasa + vinagre) + 1-2 piezas de fruta
VIERNES: pasta + atún
Media tarde
4 rollos de fiambre de pavo sin sal con queso fresco sin sal light
1 manzana
CENA
LUNES: tortilla francesa + filete de pescado blanco (panga, merluza o bacalao fresco)
MARTES: huevos cocidos + filete de cerdo desgrasado
MIÉRCOLES: tortilla francesa + pechuga de pollo o pavo a la plancha
JUEVES: revuelto de huevos a la plancha con trocitos de queso light (esto solo a veces) y taquitos de fiambre de pavo light + guisantes con cebolla
VIERNES: huevos cocidos + merluza al horno con limón
Cuando te entre ansiedad, come una manzana o una fruta ácida, ademas bebe abundante agua... Intenta controlar esa ansiedad, si la soportas/aguantas durante un par de semanas, te harás con la dieta perfectamente!