Nutrición deportiva

Hola, querría saber que tomar para avanzar a un ritmo mayor para obtener una mejor preparación física. Algún producto de nutrición deportiva. Suelo practicar musculación y marcha dos horas por día. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es rendir más en los entrenamientos, recuperarte más rapido, tener más energía durante estos, etc, mi recomendación seria un suplemento (llamado voluminizador) que consiste en la mezcla de creatina, glutamina, taurina y algo de carbohidratos, fundamentalmente, aunque este tipo de producto esta más indicado para entrenamientos de corta duración, así que casi mejor me decantaría más por el ANIMAL PAK, un suplemento de la marca UNIVERSAL NUTRITION y que es un complejo vitamínico - mineral, con algunos aminoácidos, extractos de plantas y de animales (tales como hígado desecado, calostro, bilis de buey), lo que sì que te ayudara a rendir más!
Este suplemento lo suelo vender mucho a gente de Triatlón, opositores, escalada, mountainbike, etc, deportes de gran intensidad y desgaste físico...