Necesito consejo para una dieta correcta que complemente mis ejercicios para perder grasa

Buenos días, voy a correr 1 hora y cojo la bici estática una hora coada día alternativamente una cosa y la otra a ritmo aeróbico +-130 pulsaciones.Te explico lo que como ha ver si me puedes decir si lo hago bien a que debería dejar etc...
Mañanas 7h zumo piña-naranja y tazón leche desnatada 200ml con 30 grs de cereales
media mañana 1 yogur desnatado+1 manzana+1 café con azúcar
comida depende pero controlando siempre el tema grasa (todo a la plancha, verdura etc..)
Cena normalmente una ensalada (grande), ¿o verdura
voy perdiendo peso bien pero siempre del ultimo sitio que pierdo es de donde quiero perder(ya sabes)zona abdominal
hay algún alimento que ni debería ni mirar para reducir la grasa de la zona abdominal más rapido
haciendo este ejercicio tu me podrías recomendar una dieta?
¿Tengo 38 años mido 1,69 complexión media cual es mi peso normal?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pásame tu peso y te digo como tiene que ser tu dieta vas bien...
Pero para que sepas exactamente que comer
Peso 84 kgs
Te voy a decir cuales son las cantidades exactas para que bajes de peso te recomiendo que lo dividas en tres comidas desayuno comida y cena te doy las cantidades y tu sabes a que hora comerlas y te doy un ejemplo
3 raciones de frutas, 3 de verduras 90 grs de carne, 1 de leche, 1 de leguminosas, 6 de cereales, 2 grasa y 4 de azúcar es una dieta de 1500 kcal equilibrada y variada
1 ración de fruta equivale: 1 taza de melón, papaya, piña, 1 pza de manzana, naranja, pera, 2 mandarina, 3 guayabas, 1/2 plátano, 10 uvas.
1 ración de verduras: 1 taza de espinacas, acelgas, calabacitas, ejotes, zanahoria, chayote, o cualquier otra verdura.
90 gr de carne es el tañmaño de un bistec res, pescado, pollo, o 6 claras de huevo 1/2 lata de atún.
1 ración de cereal: 1 tortilla de maíz, 1 de hariana, 1 pza de pan tostado, 1 pza de pan de caja, 1/2 taza de pan dulce, 1/2 pza de bolillo
1 de leche: 1 vaso de 240 ml de leche, yogur de preferencial descremados.
1 ración de leguminosa 1/2 taaza de frijoles. Lentejas, soya, garbanzos, habas
1 ración de grasa: 1 cda de aceite puede ser de cualquiera y si te lo quieres ahorrar usolo en spray
1 racion de azucar: 2 cdas de azucar, cajeta, mermelada o miel o ahorratela usando sustitutos de azucar como canderel o splenda
ejemplo desayuno
1 taza de the, 1 manzana, 1 taza de nopales guisados, 1/2 taza de frijoles de la olla, 1 tortilla
comida
1/2 taza de arroz, 90 gr de milanesa de pollo, 1 taza de ensalada de lechuga jitomate, cebolla, aguacate pepinos, 3 tortillas, agua con 1 taza de frutas y 2 cdas de azúcar
cena
1 taza de leche con 1 taza de fresas en licuadocon 2 cdas de azúcar 2 rebanadas de pan tostado con 2 cdas de mermelada
saludos
Muchas gracias creo esta bastante bien explicado, ¿pero estas 1500 calorías es teniendo en cuenta lo que te comentaba que corro 1 hora diaria o hago bici estática alternativamente no? ¿Hay algunas cosas que las medidas no me quedan muy claras por ejemplo yo como pan integral de barra cuanto puedo comer al día o por comida?
Una rebanada de pan integral es igua a que si comieras una rebanada de pan tostado, una tortilla, 1/2 bolillo o cualquier otro cereal
esta dieta es para bajar de peso tu aproximadamente tienes que pesar entre 65 70 kilos
por eso es dieta de reducción
esta diseñada según tu peso estatura y actividad física
Se trata de que te enseñes a cambiar comidas por ejemplo si hoy comes 1 taza de fresas, ¿mañana sera 1 taza de melón pero sigue siendo la porción que ati te toco de fruta si me explico?
Lo mismo pasa con la leche = yogur o cualquier otro alimento