Peso y volumen muscular

Hola oscarosg, antes de nada un saludo.Te comento voy a empezar a seguir una dieta la cual la quiero para coger peso y volumen muscular, mido 1,86 m y peso 82 kilos, tengo 30 años y hago pesas 3 días a la semana(lunes, miércoles, viernes) y voy a correr 2 días(martes, jueves) 35 min a un ritmo normal, el resto de la semana(sábado, domingo)descanso. Lo que quería preguntarte es si esta dieta seria buena y saber la cantidad de calorías que tiene, con sus carbos, protes y grasas.
Los entrenamientos son de cuerpo completo y los hago a las 17:00 de la tarde.
Esta es la dieta:
Lunes miércoles viernes
Desayuno: 3 huevos revueltos + zumo de naranja
1/2 mañana: sándwich de atún + nestea
Comida: 300 gramos de Filete de pollo + Arroz + ensalada + legumbre
1/2 tarde: 1 yogur + 1 pan integral + 2 pastillas de creatina monohidratada (antes de entrenar)
Después de entrenar: el batido de proteína con algo de carbohidratos :1 pan o 3 cucharadas de arroz o algo de avena.
Cena: 1 lata de atún + ensalada
Martes jueves fin de semana
Desayuno: Filete de pollo + zumo de naranja
1/2 mañana: sándwich de 4 lonchas de jamón y 2 lonchas de queso + nestea
Comida: spaghetti con atún (lata completa) o lo del día anterior
1/2 tarde: 40 gramos de cereal + leche
Después de entrenar: Batido de proteína + algo de carbohidratos
Cena: pescado o carne + ensalada
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada me gustaría darle la importancia que se merece la ingesta más importante del día. Para ello le recomiendo que lea este artículo: www.articulosgratis.com/nutricion/sabemos-cual-es-la-comida-mas-importante-del-dia.html
Teniendo en cuenta ese artículo, su día no comenzaría de la mejor manera.
El resto del día parece estar bien, aunque desconozco las cantidades de la ingesta, para una persona que practique deporte debe aportarle al cuerpo una cantidad mayor de calorías.
Por otra parte, yo suministraría al cuerpo carbohidratos antes de entrenar. Y no ha esfecificado si toma algo durante el entrenamiento y cuál es la duración del mismo. Este apartado es muy importante sobre todo para evitar lesiones.
Espero poder ayudarle.
Un saludo.
Atentamente.: Óscar Peña
www.suplemento24.com