Como puedo engordar rapido

Hola siempre he sido delgado, pero hace un mes sufrí un accidente, me operaron y ahora estoy más delgado, ¿quiero engordar rapido que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Por lo menos tienes que hacer seis pequeñas comidas para poder poco a poco aumentar de peso.
Emplear en ellas nata, mantequilla, yemas de huevo y azúcar. Entre
comidas mordisquear galletas o bizcochos dulces, higos secos, pasas y
nueces.
Tomar un zumo de uvas o vaso de vino tinto con una yema de huevo y azúcar en la cena.
Preparar comidas farináceas (con harina) y con huevo, la miel y el
azúcar son estimuladores del apetito. Los zumos de frutas se pueden
enriquecer con nata y azúcar.
Alimentos ricos en calorías:
Cereales, patatas, sopas y salsas, mayonesa, carne y embutidos, los
peces de río grasos, el pescado ahumado, las legumbres. Para acompañar
al pan son muy adecuadas la mantequilla, las mermeladas y las jaleas.
Estimuladores del apetito:
Ensaladas en pequeñas porciones con nata o aceite de oliva, mejor
que con vinagre. El requesón, la cebolla y las cebolletas, el tomate,
los rábanos y los rabanitos. Las cantidades demasiado abundantes de
grasas se suelen tolerar pero producen sensación de saciedad.
Consejo:
En los casos de gran agotamiento consultar siempre con el médico, ya que puede existir enfermedad grave.