Inicio > Musculación > mim0 > creatina y aminoacidos

creatina y aminoacidos

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/01/2009
Valoración: Categoría: Musculación
04/01/2009
baleta, usuario preguntando en Musculación
Usuario
ola que tal tengo 17 años mido 1.85 y peso 84kg. quiero aumentar mi masa muscular principalmente pero ahora mi entrenador personal me ha dicho que deberia perder algo de grasa entonces me ha hecho un entrenamiento en el cual cada dia empiezo con 20min d cardio intenso + el entrenamiento de pesas  i el tercer dia es de 1h d cardio intenso mas ejercicios d zona media. voy a empezar a tomar creatina y aminoacidos pero nose d que modo tomarlos ya que yo quiero aumentar mi masa muscular y creo que tomaria primero la creatina antes del entreno y al finalizar los aminoacidos. o que opina usted? que tipo de aminoacidos me recomienda?
un saludo
gracias
05/01/2009
baleta, experto respondiendo en Musculación
Experto
Hola, la creatina y además  a tu edad no te recomiendo que tomes mucho igual que los aminoácidos.
La creatina para que se asimile mejor hay que tomarla justo después de entrenar (una cucharada de café (en creatina) "en tamaño" con algo que tenga mucha azúcar como el néctar de frutas, membrillo o incluso azúcar, todo esto mezclado en un zumo.
De tomarte aminoácidos yo te recomiendo que por ahora no los utilizaras y si tienes pensado hacerlo los esenciales sería la mejor opción. La cantidad de tomarlos y la forma depende mucho de la marca del producto asi que es mejor que hagas a la indicación que te ponga en el producto para tomarlo.
Un saludo.
05/01/2009
Usuario
iba a tomar la creatina antes del entreno(4 capsulas) i los aminoacidos dice la marca que son 4 capsulas antes y 4 despues y si quiero puedo alternar una de las tomas para antes de dormir..entonces habia pensado tomar antes del entreno creatina y despues los aminoacidos y antes de dormir otra toma de aminoacidos ya que en el bote dice que despues del entreno tienen efecto anabolico y antes del entreno si lo tomas te da energia..como lo ves?
05/01/2009
Experto
Los aminoácidos tal y como te los vas a tomar está bien, aunque yo prefiero siempre repartir más comprimidos a lo largo del día. Desayuno-comida-preentreno-post entreno.
La cretina es muy importante que la tomes justo después de entrenar, tomártela antes significa asimilar un 40% de lo que tomes frente a un 90% después del entreno.
Los aminoácidos no te van a dar energía principalmente, como tienen un efecto catabólico provocan un mejor suministro de glucógeno para evitar tirar de reservas musculares y también ayuda a la sintetización de la proteína "entre otras cosas".
Un saludo.
05/01/2009
Usuario
entonces las dos cosas las tomo despues del entreno no?y los aminoacidos como bien dices tambien los puedo repartir al largo del dia
05/01/2009
Experto
Exacto, los aminoácidos más repartidos y con la creatina después del entreno.
05/01/2009
Usuario
fantastico
Enlaces patrocinados