Hernia de hiato

Hola, hace poco me diagnosticaron una hernia de hiato, quería que me dijeras que alimentos debo evitar, yo por ejemplo las naranjas que me gustan mucho si que noto que enseguida me dan ardor, no puedo comerlas, ¿qué más alimentos debo evitar? ¿Y qué más me puede decir sobre esta enfermedad?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te comento:
Beneficios balsámicos del áloe.
Producto: Herbal Áloe Concentrado
Áloe es un anti-inflamatorio natural, que promueve la curación del tracto gastrointestinal, ayuda a combatir el estreñimiento y a limpiar el intestino, restaurando los niveles de líquidos en el colon y ayudando con la reparación de los millones de células que son reemplazadas diariamente en este órgano.
Este concentrado de zumo está desarrollado para garantizar la máxima retención de los ingredientes orgánicos naturales de la planta Áloe Vera de primera calidad (Áloe Barbadenis Miller). Contiene enzimas importantes, aminoácidos, vitaminas y minerales.
Hay tres factores que contribuyen en gran medida al mal funcionamiento del tracto gastrointestinal:
. Estrés
. Una dieta pobre en nutrientes
. Las toxinas del medio ambiente.
La planta Áloe vera, también conocida como sábila, puede asistir al cuerpo con estos tres factores y al mismo tiempo, sus compuestos botánicos activos, pueden:
. Ayudar a fortalecer el sistema inmune
. Reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular
. Neutralizar radicales libres
. Acelerar la producción de nuevas células.
Se ha anotado en numerosos estudios científicos, que el mayor daño producido por los radicales libres tiene su origen en el aparato gastrointestinal. Si tu puedes ayudar en la reparación de este sistema tan importante, no solo estarás previniendo la enfermedad, sino contribuyendo en gran medida en la prevención de los daños causados por el envejecimiento (muchos de ellos relacionados con los radicales libres).
Investigaciones recientes en áloe, han revelado que la planta contiene más de 200 compuestos activos y un grupo específico de polisacáridos que se han identificado como los componentes biológicamente activos y más beneficiosos de la planta. Estudios anteriores, revelaron que la fracción de polisacáridos que son el principio activo de curación de la planta, varían en su cantidad y actividad
Cuando algo ocurre que nos perturba o nos incomoda, las más de las veces sentimos la respuesta en el estómago, como un ardor, a veces dolor o una sensación inconfortable. Miles de personas sufren de síndrome de intestino irritable, colitis o dolor abdominal sin diagnóstico y en países desarrollados, una de cada 10 personas sufre de úlcera gástrica y/o problemas de estreñimiento.
El mecanismo es bien entendido, ya que con cada evento de estrés, el flujo de sangre se concentra en el músculo y se desvía del tracto-gastrointestinal. Es la respuesta normal del organismo a una situación de alarma, además de la aceleración de los latidos cardíacos, la dilatación de la pupila y muchos otros signos, y es allí donde se va la energía... aunque usted acabe de cenar. De hecho, el estrés obstaculiza una buena digestión y eliminación.
Estos mecanismos de "defensa" fueron desarrollados en nuestros ancestros, como métodos de supervivencia, cuando un animal los perseguía y/o tenían que correr por sus vidas. El problema es que todavía tenemos esa "memoria genética" y la respuesta del cuerpo es la misma, con solo estar detrás del volante del auto en la mañana, o interaccionar con el jefe de la oficina y otros cientos de situaciones de la vida diaria. Vivimos en un constante estrés y no tenemos para donde "correr".
El sistema gastro-intestinal está siempre afectado y cubrimos los síntomas con anti-ácidos, anti-espasmódicos, anti-inflamatorios y medicamentos para el dolor. No estamos haciendo nada para prevenir o curar el daño celular a este nivel.
Áloe ayuda también en la absorción de los nutrientes que vienen con los alimentos, contribuyendo a mejorar la nutrición en general. Y en cuanto a las toxinas ambientales a las que estamos expuestos todos los días, que son absorbidas por el tracto gastro-intestinal hacia la sangre, el áloe fortalece la mucosa intestinal, en su selectividad para el rechazo y eliminación de estas toxinas.
El principio activo de la planta (tomado vía oral), actúa por lo tanto, como un potente agente anti-catabólico, no solo en el tracto gastro-intestinal, sino acelerando la producción de tejido colágeno por las células llamadas fibroblastos (poderoso efecto anti-envejecimiento en muchos tejidos, incluyendo la piel)
Este refrescante zumo incluye manzanilla apropiada como calmante del stress, insomnio y dolores menstruales. También en problemas digestivos e inflamación de los intestinos. Ayuda también en la regeneración celular.
Incluye también limón natural enriqueciéndolo con sus propiedades antioxidantes.
Extracto de Alfalfa otro componente en este zumo.
Alfalfa (Medicago sativa) es considerada la planta más completa, alimento natural y vivo capaz de aportar al organismo todos los elementos necesarios para la vida. Un tónico general cuyos beneficios para la salud son incontables...
. Acción protectora a nivel capilar que paraliza la caída del cabello (debido a la rutita {bioflavonides})
. Apoya la síntesis hepática de varios factores de coagulación (por su alto contenido en Vitamina K)
. Contiene enzimas destinadas a la digestión de las grasas, almidones, proteínas y azúcares.
. Muy rica en proteínas de alta calidad (hasta un 55%)
. Contiene todos los aminoácidos esenciales utilizados por el organismo para la síntesis de sus proteínas.
. Rica en vitaminas (A, C, E, B1, B2, B6, ácido nicotínico, fólico y pantoténico; biotina, colina). Protege la mucosa estomacal gracias a la vitamina U o metilmetiotina.
. Rica en minerales (contiene calcio, potasio, magnesio, fósforo, sodio, azufre, silicio, aluminio, hierro y cobalto). Contiene 3 veces más calcio que la leche y 4 veces más beta caroteno.
En resumen la combinación de estos cuatro elementos de la botánica en esta bebida se traduce en los benéficos que veras a continuación:
. Enfermedades De La Boca (Llagas, Heridas...)
. Dientes Y Muelas Picadas
. Blanqueamiento Dental
. Acidez Estomacal, Gases, Ulceras
. Indigestión
. Hernia De Hiato, Colitis Ulcerosa
. Parásitos Intestinales
. Piorrea
. Varices, Flebitis, Problemas Circulatorios
. Artrosis, Artritis, Reuma
. Colesterol Y Triglicéridos
. Anemia, Bulimia, Anorexia
. Gripe, Amigdalitis, Anginas, Bronquitis
. Nefritis, Neumonía
. Insomnio
. Ácido Úrico, Pancreatitis, Próstata
. Parkinson, Alzheimer
. Psoriasis, Alergias, Intoxicaciones, Urticaria
. Depresión
. Desgarros e Inflamaciones Musculares
. Diabetes, Disentería, Lupus Eritomatoso
. Dolor De Cabeza, Migrañas (Junto Al Guaraná)
. Hepatitis, Tuberculosis
. Híper-Hipotiroidismo, Hipertensión
. Estreñimiento, Hemorroides
. Piedras Renales
. Nauseas, Vértigos
. Gota
. Venenos
Este Producto del que te hablo lo puedes encontrar en
www.tienda-herbal.org/tienda/nutricion1.htm#aloe