Ciclarme en el gimnasio con winstrol, primobola, deca, clembuterol e hidroxil para definir músculo

Tengo 37 años, siempre en gym, ahora para definir me cuesta la misma vida, ya se que lo de los ciclos no los quiere nadie pero me quiero ver bien una vez, he preguntado y me mandan un ciclo de 2 meses con winstrol, primobola, deca, clembuterol los lunes y jueves a parte de hidroxil, etc,,,,, ¿tan complicado es esto?, no hay nada más cortito, ¿no puede ser oral?, ¿Todo eso hay que meterse para definir?

1 Respuesta

Respuesta
Yo nunca te recomendaré fármacos, porque no soy partidario de ellos. Y te comento algo que creo que no te habrán comentado quienes te los hayan recomendado.
¿Te han dicho los efectos secundarios que tienen? ¿Todos y cada uno de los que citas?
Pues que lo hagan, es lo suyo. Cambiando de tema, ¿has probado alguna vez a definir tirando de dieta y aeróbicos?
No es tan rápido, pero te durará mucho más tiempo. Y no tendrás taquicardias, irritabilidad, etcétera. Si quieres que te comente algo más acerca de esto, necesito saber cuantos días entrenas, tu rutina, que suplementos utilizas (en el caso de que lo hagas), tu estatura y tu peso.
Mido 172, peso 72 kg, voy al gym tres veces por semana, y juego al padel otras tres más o menos, pero aún así nada, sigo barrigoncete, no tomo bebidas con gas, etc...
Con un peso de 72 kg, para una estatura de 1'72, no creo que te sobre tanto peso. Supongo que lo que buscas es la "tableta de chocolate", o algo bastante cercano. Es probable que lo que tengas que cambiar sea la dieta, y no el entreno. Alterna el gym con el padel, intenta que no coincidan. De lo contrario, podrías estar sobreentrenando.
De todas formas, si empieza a definir con esa estatura y ese peso podrías quedarte demasiado delgado. Lo suyo sería que adquirieras un poco más de peso (siguiendo una buena dieta), y después intentaras definir. Si sigues un programa de cinco comidas diarias (sin picar lo que no debes entre horas), una mayor proporción de proteína y una leve reducción de hidratos de carbono (sigues necesitando energía para entrenar), deberías notar pequeños cambios en 3-4 semanas.
Ya que juegas a padel 2-3 veces por semana, deberías entrenar cada grupo muscular una sola vez por semana. Si entrenas tres días a la semana, hazlo en plan 1 de entreno, 1 de descanso.
Pierna & Hombro
Descanso del gym / padel
Pecho & Bíceps
Descanso del gym / padel
Dorsal & Tríceps
Descanso del gym / padel
Esto sólo es una sugerencia rápida, pues no conozco tu tabla de entreno. Y asegúrate de descansar, porque si no lo haces el músculo no se recuperará y acabará por quemarse. Lo que también contribuirá a darte un aspecto blando.