Bajar de peso

Hola espero que me puedas ayudar, soy una chica de 35 años que pesa unos 78 kg y mido 1.69 m. Mi problemas es que el médico me ha dicho que tendría que bajar peso ya que tengo problemas en la espalda y por salud tendría que bajar más de 10 kg. ¿qué me aconseja? Estoy haciendo un poco de dieta, frutas, verduras, carne, pescado a la plancha, bebo más de 2 litros de agua diaria.
¿Hay alguna manera de combinarlos y adelgazar? Es que ha llegado ya un momento en el que no puedo nada de peso, ¿qué puedo hacer?
Gracias por su atención, espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Gracias por tu confianza mi opinión es que al realizar tu imc es de 27.3 según la oms tienes un sobrepeso
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_masa_corporal
Mi sugerencia en el total de kilos seria de 7 a 8 kilos es decir de 70 a 71 kg estarías dentro de un peso adecuado.
Cuando te acercas al peso ideal tu cuerpo en ocasiones, se queda en un mismo peso, no te desesperes, puedes mantenerte así unos 15 días y posterior sigues reduciendo eso que tienes de más.
De ahora en adelante vas a seguir estos pasos
1.- Comer balanceado es decir 3 comidas fuertes (desayuno, comida y cena) y 2 colaciones a media mañana y media tarde.
2.-Hacer 30 minutos de ejercicio
3.- Beber al menos 8 vasos de agua si no tienes le habito no te preocupes, inicia con 2 al día e incrementa gradualmente.
La combinación correcta es que consumas en cada comida carbohidratos, proteínas y grasas.
4.- No te malpases más de 4 horas en cada comida y aunque no tengas hambre respeta las colaciones, si comes en promedio 5 veces la día y le enseñas a tu organismo a respetarlo, tu metabolismo se regularizara rápidamente y bajaras de peso y tallas super rapido.
Imaginate que tu cuerpo es un auto, este necesita gasolina, para poder moverse. = Nosotros solo que cada quien tiene su cuota diaria de calorías, y si comes de menos el metabolismo se hace más lento y si comes de más tu cuerpo no puede procesar todo lo que ingieras. Así que hay que balancear tu alimentación y es muy fácil
Los carbohidratos son los alimentos que provienen de la tierra (papa, frutas verduras frijoles, lentejas, tortillas)
Las proteínas son los alimentos que alguna vez tuvieron vida como pollo, pescado, atún, res, y sus derivados, huevo, queso panela, jamón de pavo salchicha.
Las grasa más recomendables son el aceite de oliva, aguacate, nueces almendras entre otras.
Y la clave es al menos en cada comida, consumir 1 de cad grupo.
Espero mi sugerencia te ayude y si tienes más dudas escríbeme,
gracias y recuerda finalizar y puntear =) SUERTE.