¿Cómo puedo aumentar de peso para poder jugar mejor al futbol?

Espero se encuentre bien
Bueno tengo la edad de 25 años y me dedico a jugar fútbol lo cual para poder jugar en mejores equipos te piden tener un buen físico la verdad resistencia y velocidad si la tengo lo que me falta es peso soy delgado y quisiera poder llegar a mi peso mido 1.72 m cuando me pese estaba pesando 48 kg y como en mi equipo actual asemos ejercicios y algo de gimnasio pues me pese a las 3 semanas y pues estoy pesando 45 kg rebaje y me preocupa la verdad por la mañana tomo una pastilla que es multivitaminas y cuando hago ejercicio me tomo 2 pastillas de levadura de cerveza no se que puedo hacer para aumentar mi peso o por semana cuantas veces puedo tener relaciones sexuales con mi pareja o al dia;si tenerlas afecta mucho por favor ayúdeme porque estoy demasiado bajo para mi tamañode dijeron que por lo menos tendría pe pesar 60 kg muchas gracias por su tiempo

2 Respuestas

Respuesta
Estoy muy bien y espero que tu también, la pregunta que me haces me gusta mucho ya que es fácil e inusual, bueno si lo que quieres es ganar peso corporal para jugar fútbol no tienes ni que levantar pesas, lo que tienes que hacer es suspende la levadura eso solo te dará mucha barriga, compra una batida de proteínas que sea alta en calorías y proteínas por lo menos 300 o más calorías y 20 o más gramos de proteína, desayuna bien y de merienda como puedes tomar un servicio de la batida luego antes y después del ejercicio, recuerda que tomaras un vaso siempre después del entrenamiento sin fallar para que recuperes el peso y masa muscular perdida con el entrenamiento, aparte de eso come bien y si puedes comprar una pastilla que le dicen carbo control que lo que hace es que te retiene más carbohidratos para no bajar tanto de peso, eso es sencillo y efectivo ya lo veras espero te haya podido ser útil y cualquier otra pregunta no dudes en escribir y recuerda finalizar y puntuar, motivate y éxito!
Hola muchas gracias por el consejo lo tomare en cuenta eso de los batidos
pero quisiera que de me una pequeña aclaración por favor:
Pues primero esas pastillas carbo control que días tendría que tomarlas cuantas por día
y pues lo que tomo en vez de los batidos que me recomento es leche de soya siempre la tomo después de mis entranamientos y si podría yntercalarla con los batidos o solo tomar los batidos
ha bueno entonces tendría que dejar de ir al GYM porque lo que me dijeron que trabajo cuanto voy es para agrandar los músculos
muchas gracias
Pues te cuento que las carbo control se toman en días de entrenamiento media hora antes y en cuanto a las batidas las puedes tomar en días de entrenamiento una de 30 a 40 minutos antes de entrenar y otra inmediatamente después de entrenar, en cuanto a dejar el gym creo que al contrario debes seguir para que desarrolles musculo neto no solo masa muscular, con los batidos no necesitaras nada más para aumentar peso o masa muscular pero si estas visitando el gym frecuentemente también podrías combinar las proteínas con un vaso dilatador como nitrix o no2, el vaso dilatador expande tus venas y vasos sanguíneos e oxigena más tu sangre eso permite que entre más cantidad de sangre a tus músculos y por ende tus músculos se pompeen más y crecerán más rapido y lo mejor de todo libre de grasa. Espero haberte ayudado en algo y cualquier otra duda me escribes sino recuerda finalizar y puntuar motivate y éxito!
Respuesta
Para darte una ayuda más personalizada, necesito queme escribas todo lo que comer en un día y cuales son tus horarios, anexa a que hora te tomas el multivitamicoy la levadura.
Se cree que el tener relaciones baja la capacidad física, obvio que si lo haces un día antes del partido te vas a sentir más cansado., solo trata de no hacerlo antes de tu partido y si lo haces rehidratate bien y come.
No me atrevo a decirte cuantas veces puedes hacerlo, tu eres una persona con objetivos y metas, tu puedes decidirlo.
hol amuchas gracias por contestar:
Bueno la rutina que tengo todos los días es la siguiente los multivitamicos me los tomo de lunes a viernes después del desayuno desayudo una tasa de leche con 2 panes y hay días en que le pongo mantequilla o alguna otra cosa al pan
después al regresar a nedio día almuerzo un plato de sopa (varia la sopa hay días que es de avena otros de verdura) después un plato de segundo (igual que la sopa varia )
Por la tarde algunos días no todos cuando se puede me tomo una taza dete con dos panes
por la noche pues de cena el mismo plato de segundo que almorcé a medio día
los días que tomo la levadura de verbeza son lod sías que voy al gimnasio que son martes miércoles y viernes después de terminar el GYM me tomo dos pastillas de vicerbecina con leche de soya
espero le haya podido dar los datos que me pido sino poir favor pidamelos que se los daré un saludo y muchas gracias de ante mano
La valoración que puedo darte es la siguiente, si desea aumentar de peso necesitas ingerir mayor cantidad calórica, al hacer un estimado de kcal ingeridas en total con las medida que me das son 900 a 1000 kcal al día, ademas lo que veo es que ingieres muchos alimentos líquidos, el cuerpo los utiliza más rápidamente por lo tanto no aumentas de peso.
Trata de realizar este plan sugerido que te agrego, necesitas en promedio de 1600 a 1800 kcal al día aumentaras de peso, más muscular y recuerda poco a poco ya que tu estomago tiene un estándar, es decir el estomago es un musculo y esta acostumbrado a ingerir cierta cantidad de alimento, tienes que enseñarlo a su nuevo tamaño.
7 a 9 am desayuno: 2 hot dog con salchicha de pavo, tomate, cebolla, frijoles, panintegral y un jugo de frutas o energetico (piañ, nopal y naranja con alafalfa ò mango con piña y espinaca) estas son sugerencias.
Colacion 10 a 12 fruta, verdura en trocitos algun pan dulce integral o yoghurt o jugo .
1 a 3 30 pollo con verduras, arroz, frijoles y 3 tostadas deshidratadas agua de fruta
3 filetes de pescado con pasta en salsa de tomate 2 cuah + ensalada de brocoli o verde y agua de fruta.
Colación 4 a 6 fruta, gelatina, papas cocida, palomitas 1 a 2 tzas o barritas de arroz o avena
cena 7 a 9 pm 1 milanesa de pollo, con ensalada y arroz con jugo defruta
recuerda después del ejercicio hidratarte y no pasar más de 5 horas sin comer.
Los cereales integrales como el arroz, avena, pan inetgral o derivado te ayudan a incrementar el peso.
Trata de no comer tantos alimentos en caldo y que sea más en especie ok
si tienes más dudas las espero y suerte, y si no recuerda finalizar = )