Juego al baloncesto, ¿Hay alimentos, dietas, suplementos o vitaminas para crecer más?

Hola.. Me gusta mucho jugar baloncesto.. Y quería saber si hay un alimento, dietas, algún suplemento, vitamina, etc que que haga crecer más... Ya que estoy a punto de cumplir 15 años y mido 1.75 y peso 93kg. Espero que me puedas ayudar.. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
el crecimiento en estatura se debe mas a un factor genetico mas q a nada,si tienes padres abuelos o familiares de talla alta probablemente te desarrollaras a su nivel o aun mas que ellos pero ahi unos suplementos q se dicen pueden ayudar a maximizar el desarrollo de tu crecimiento haciendote crecer mas alto estos son;   http://healthsolutionsmx.com/website/index.php?option=com_content&task=view&id=20&Itemid=1 y el otro q creo es el mejor es; http://www.advancedphysicaltechnologies.com/spanish/ se dice que deverdad funcionan incluso en el equipo de baloncesto profesional en el cual trabajo en puertorrico emos evaluado la posibilidad de proveer este suplemento a algunos jugadores ya que ahi testimonios de personas que an aumentado entre 10 a 22 centimetros de estatura,espero que te pueda aver ayudado un poco y creo q con tu edad y estos suplemento mas ejercicios y buen baloncesto debes de llegar a los 2.00 o 2.05 metros lo menos. cualquier otra pregunta no dudes en preguntar y recuerda finalizar y puntuar hazta pronto y exito!!!
Bueno muchas gracias.. cualquier duda te enviare otro mensaje... ok.. Saludos
Ok me preguntas lo que quieras sobre, boxeo, baloncesto, pesas y nutrición ya que soy preparador físico ok saludos y recuerta finalizar y puntuar cuidate.