Quiero engordar urgente¡

Tengo el problema que no engordo, mido 1.50 y peso 39.5 antes subí de peso, pero de ahí no paso ..

1 Respuesta

Respuesta
En relación a que antes subiste de peso ¿cuál fue tu peso final? Y hace cuanto tiempo fue.
Para incrementar tu peso de unamanera saludable hay que conocer tu edad el tipo de actividad (es) que realizas, entre otras cosas.
Hay que saber ademas tu ingesta promedio, complexión, horas sueño y saber si en tui familia son delgados.
Chca contesta y espero darte una orientación adecuada.
Claro mira hace cuatro meses pesaba 35 estaba super delgada, pero en mayo subí de peso a 39 kilos cosa que me hizo poner feliz. Entonces deporte casi no hago por que mi rutina de trabajo es complicado, trasnocho entonces tengo descuadrado mi sueño, de alimentación casi no como más bien estoy todo el día picando aquí y picando haya. Aunque soy adoptada se que mis padres eran delgados, de complexión siempre he sido delgada pero pues ya con mi edad 22 años y mi estatura me preocupa.
Gracias espero puedas ayudarme.
Ok bueno, la idea de incrementar el peso de una manera saludable es :
1. Mantener un horario regular entre tus comidas ( es decir no pasar más de 5 horas sin comer)
2. Realizar 3 comidas fuertes y si lo deseas 2 colaciones ( fruta, galletas integrales, jugos)
3. En cada comida recuerda que hay un orden para ingerir los alimentos
a. Primero se ingiere la porción de proteína( carne, pollo, pescado, puerco)
b. Después se ingiere la verdura (ensalada)
c. Después el cereal o leguminosa (frijoles, arroz, pasta, tortillas, papa, lentejas u otro complemento en la dieta)
d. Y por ultimo el liquido o bebida a acompañar.
En cuanto a que no incrementas el peso con lo que me comentaste anteriormente, las malpasadas en la comida, y la falta de horas sueño provocan una descompensación en tu metabolismo y por lo tanto no utiliza adecuadamente lo poco que comes en el día, esto no permite aumentar de peso.
Otro factor que provoca que no haya incremento en el peso es el cigarrillo, espero no sea tu caso, la gente lo utiliza para mitigar un poco el Hambrey a su vez inhibe en la mayoría de los caso el apetito.
Lo que te sugiero es para incrementar tu peso de un manera sana y así evitar problemas futuros como diabetes, hipertensión arterial o problemas circulatorios.
Espero esto te ayude a lograr tu objetivo, recuerda que los resultados dependen de el empeño que tu le pongas, suerte.
Muchísimas gracias por tu colaboración, decidí solicitar cita con el medico, no solo para ver lo de mi peso ino para saber como estoy de azúcar, colesterol bueno todo eso, pero lo que tu comenctas es verdad yo no como a la misma hora y pues mi falata de sueño me esta matando, pero gracias nuevamente... me va a servir mucho tus consejos...