Dieta y ejercicios aeróbicos para bajar de peso y estar a gusto con mi cuerpo flácido

Hola mi consulta es la siguiente mido 1.56 y peso 68 kilos, tengo 23 años y la verdad es que no me siento a gusto con mi cuerpo cada ves me encuentra con más defectos estrías, varices, pozos...
El problema es que trabajo frente a la compu 9 horas y de ahí me voy a la Facu y mientras trabajo como galletitas, chocolates, cafés mates, etc!
Y además de todo esto no soy muy amante de las frutas ni la gelatina!
Me podrían ayudar a darme una dieta y a ver cuantos kilos tengo que bajar!
Con respecto algo aeróbico/ gym, ¿etc solo puedo los sábados a la tarde basta con un solo día?
Muchísimas Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Primero en lugar de verte los defectos como varices y estrías(q son cosas q tenemos todas las mujeres menos las q usan photoshop) fíjate las cosas lindas q tienes!
Segundo... si quieres bajar de peso vas a tener q dejar de lado los chocolates y cafés y empezar a comer frutas, cereales, verduras... y tomar algo un poco menos dañino q el café... te por ejemplo o yogur... el tema es q a todos nos gusta vernois lindos y comer cosas ricas... pero aveces las dos cosas no se pueden combinar... tenemos q hacer un pequeño esfuercito y se verán pronto los frutos!
Por lo de la compu... el día tiene hasta 16 horas... si trabajas 9 y no estas tan agotada podrías hacer un pequeño paseito diario o día por medio... o pedir prestada alguna bici si no tienes y salir a dar vueltas...
El ejercicio esta al alcance de la mano de todos... yo tampoco tengo mucho tiempo pero salgo en bici y eso me hace sentir bien!
Espero q reflexiones un poco y le pongas más ganas a la rutina!
Por lo de las dietas... deberías hablar con un nutricionista porque las dietas de las revistas en verdad no dan resultado... ademas la dieta es una cosa " personalizada" para cada persona( valga la redundancia)...