Inicio > Nutrición y dietas > josemasque > Definicion muscular

Definicion muscular

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/07/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Nutrición y dietas
22/07/2008
astragtc87, usuario preguntando en Nutrición y dietas
Usuario
Hola ante todo queria saludarte y agradecerte estos momentos que dedicas a las personas como yo que tenemos algunas dudas.
Mi pregunta es la siguiente: llevo un año en el gimnasio y mido 1.72 y peso 74kg, y tengo 21 años .Me gustaria definir lo mas posible el musculo, asi que me gustaria que me ayudases poniendome una dieta y una rutina de entrenamiento para poder alcanzar mi objetivo.Muchas gracias por todo y espero noticias pronto
23/07/2008
astragtc87, experto respondiendo en Nutrición y dietas
Experto
bueno no es problema hacerte una dieta de definicion,pero personalmente pienso que aun te falta peso,y que te quedaras delgado,yo creo que valdria la pena hacerlo poco a poco y que fueras viendo como defines y poder parar en cualquier momento y mantener esa masa,ya que debes saber que cuando se define se pierde masa muscular se intenta que la menos posible pero se pierde,y quiza te quedes delgado sobre todo si no has cogido masamuscular,que es justo lo que le a pasado aun cliente nuestro,que a querido definir sin tener masa muscular y se ha quedado delgado y al final nos a tenido que dar la razon y volver a subir de peso.
no se si sera este tu caso.
para hacerte dieta y rutina pasate por la web www.mesquemusculs.com dejame datos en el foro y te hago lo tuyo en cuanto pueda.
saludos josemasque
23/07/2008
astragtc87, usuario preguntando en Nutrición y dietas
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados