Inicio > Nutrición y dietas > legorian > Subir de peso

Subir de peso

Experto:
Usuario:
Fecha: 21/07/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Nutrición y dietas
15/07/2008
argusv, usuario preguntando en Nutrición y dietas
Usuario
hola como estas... espero que bien

bueno aca va mi consulta...
me gustaria subir de peso... porque la verdad es que no estoy a gusto con mi cuerpo, tengo 21 años, mido 1,80 y peso solo 63 kg... he leido por ahi que el peso que devo tener para mi altura y mi edad osila entre 65 y 80... me gustaria llegar a los 70 o 75 con una regimen y gimnacio
me podras dar una reginen de comidas??
porque ya e leido otras respuestas tuyas pero la verdad es que no se como combinar las comidas, no entiendo mucho hacerca de proteinas y demas
me gustaria que me digas mas o menos un regimen las comidas que tengo que ingerir por semana o dia.. nose...
y tambien si me puedes decir que tipo de entrenamiento me combiene hacer en el gimnacio... ya e ido varias veces al gimnacio.. el mallor tiempo que e estado fueron 2 meses y medio pero no logre subir de peso... lei tambien que recomiendas en entrenamiento de hipertrofia... y con respecto a eso quisiera preguntarte si esta bien que ni bien comience el gymnacio comiense con ese entrenamineto o si deveria estar primero un mes con los ejercisios vacios

bueno... por lo visto la consulta se me a echo larga... espero puedas aclararme algunas dudas y desde ya muchas gracias
15/07/2008
argusv, experto respondiendo en Nutrición y dietas
Experto
Hola!
Para subir de peso, aumenta las proteinas y hidratos de carbono en tu dieta y no te saltes ninguna de las 5 comidas diarias.
Proteinas: Carnes y Pescados
Hidratos: Pasta, Arroz, Legumbres, Pan...

Como no tieHomnes problema de exceso de peso, toma tanto como quieras, pero olvídate del número de tu peso, a partir de ahora, piensa solo en verte bien, no en si pesas un kilo o dos más... lo importante es cómo nos vemos.

Para los ejercicios, debes intentar hacer pocas repeticiones y más series.. por ejemplo, 5 series de 6-8 repeticiones.
Día 1: Pecho y biceps
Día 2: Espalda y Tríceps
Día 3: Hombro y Piernas
Todos los días abdominales, cada día 4 series de 20 repeticiones.

Al principio no intentes cargar mucho peso, ves tranquilo y verás que progresas en muy poco tiempo. ES MÁS IMPORTANTE HACER BIEN EL EJERCICIO (EN LA FORMA) QUE NO SUBIR MUCHO PESO.

Saludos,
21/07/2008
argusv, usuario preguntando en Nutrición y dietas
Usuario
bueno, muchisimas gracias por tu aporte...

de veras... gracias por tomarte la molestia

ahora le entrate a la holla y luego te contare los resultados jejeje
gracias che, que andes bien
Enlaces patrocinados