¿Cómo puedo educar a unos adolescentes con su alimentación?

Hola! Necesito (urgente) 5 consejos o más para saber cómo educar a los adolescentes en su alimentación. Consejos concretos y que sean fáciles de llevar a cabo para que no se cansen.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Soy Adal`
Primero que nada lo que tienes que explicarles que la nutrición es lo más importante para mantener un cuerpo sano y en forma porque realmente en pocas palabras "UNO ES LO QUE COME"
1 comer cada 2 o 3 horas
2 cada comida debe de ir acompañada de proteínas en su mayoría, carbohidratos y grasas.
3 deben de consumir los carbohidratos como pastas, arroz, etc.. en la primer comida del día, antes de entrenar y después de entrenar y si no realizan ninguna actividad limitarlos para la mañana y por la tarde solo consumir del tipo de frutas y verduras.
4 a menos que realicen ejercicio por la noche limitar los carbohidratos a media ración o nada para que estos no se acumulen como grasa; no digo no consumir si no que sean verduras de preferencia.
5 evitar en lo más posible la comida chatarra, embutidos y refrescos.