Fucus vesiculosus l

Estoy siguiendo una dieta de adelagazamiento y mi dietista me ha recomendado que tome fucus vesiculosus, la verdad es que me da un poco de miedo utilizar esta alga porque he leído que tiene muchos efectos secundarios entre ellos el hipertiroidismo e hipotiroidismo,
me gustaría que me informara mejor sobre este producto, sus beneficios y efectos secundarios.

1 respuesta

Respuesta
De productos de este tipo hay millones... y de efectos secundarios también, lo malo es que hay muchas leyendas negras sobre estos productos (todos en general).
Si te soy sincero, prefiero hacer una dieta equilibrada y vigilar hidratos, por ejemplo, que no tomar este tipo de suplementos, pero si tu nutricionista te lo ha recomendado, será porque te conoce y porque entiende que no tendrás efectos secundarios, pero bueno, si quieres una dieta equilibrada o una tabla de ejercicios, ponte en contacto conmigo por esta vía y te intento ayudar.
Si decides tomarlo, no te preocupes ya que si "te notas rara" puedes interrumpir directamente este tipo de suplementos y ya está... solo son efectos en el momento de metabolizar sus sustancias, no son para siempre...
La dieta que estoy siguiendo ya es muy equilibrada, 5 comidas al día, mucha verdura, pescados y carnes al vapor y a la plancha, en fin, que estoy bajando peso y sin pasar hambre, que es muy importante moralmente, lo que si me gustaría es que me facilitara la tabla de ejercicios, porque lo único que hago es media hora de bicicleta estática por las mañanas, pero me gustaría hacer algún ejercicio de tonificación sobre todo para la zona de los glúteos, piernas, abdominales y brazos,
muchas gracias nuevamente por su tiempo
Con 30minutos de bici no es suficiente, bueno, depende de la intensidad, pero creo que deberías hacer un poco más...
Aproximadamente se calcula que una hora al día como poco... pero eso depende del tiempo que tengas... yo recomiendo siempre hacer una hora de bici, o salir a correr o hacer natación...
En cualquiera de estos ejercicios, al principio verás que te cuesta llegar a tu objetivo, pero poco a poco irás ganando fuerza y fondo y harás cada vez más tiempo (y Km.), así que poco a poco.
Este tipo de ejercicios hace que tu cuerpo elimine los depósitos de "energía" (grasas) que tiene, por lo que la pérdida de peso es más rápida...
El ejercicio que te irá mejor para tonificar las partes de tu cuerpo que me comentas es el spinning... pero eso dependerá de si estás apuntada en un gimnasio.
Si estás en un gimnasio, puedes hacer ejercicios de fuerza y combinarlos con los cardiovasculares (correr, bici y natación); si estás en un gimnasio, indícamelo y te especifico más a qué me refiero.
Hola legorian, siento mucho no haber respondido antes. En estos momentos no estoy yendo al gimnasio, aunque no descarto apuntarme en breve. He aumentado la duración de mis "paseos" en la bici estática a una hora, hora y media. Tus consejos me han servido de mucha ayuda. Muchas gracias y un saludiño!