¿Cuál es mi peso ideal, qué alimentación y dieta debo seguir? Juego al baloncesto y tomo fat burnes

Sou una persona de 195 lbs y de 1.86 mts mi pregunta cuanto es mi peso ideal y que debo de comer para bajar y no perder fuerza ya que juego baloncesto voy al gym toma un fat burnes pero noeh podido bajar más antes pesaba 215 hace 3 a 4 meses
Que debo de hacer

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes olvidarte del peso, que solo es un número orientativo y tu "peso ideal" dependerá mucho de tu constitución y el objetivo que quieras conseguir... no es lo mismo un culturista que un jugador de basket...
Para perder peso no hay una dieta milagrosa, lo que debes hacer es seguir la pauta que te pongo en este mensaje y, para que todo sea más rápido, hacer ejercicios cardiovasculares (correr, bicicleta, natación...). Si solo haces los ejercicios, no terminarás de perder peso, el ejercicio hace que te sientas mejor y acelera el proceso, pero sin dieta, no hay milagros.