Alimentos que debería evitar

Hola llevo varios años entrenadno con pesas y tengo el cuerpo bastante musculado pero tengo un poco de grasa localizada en los abdominales inferiores y en las caderas y aunque sigo una buena dieta me gustaría que me dijesen algunos alimentos que debería evitar para reducir al máximo la grasa corporal.
Gracias anticipadas
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si tomas en ayunas un vaso de agua con una cucharada de linaza en polvo, esto evitará que la grasa se te acumule en el abdomen y otras zonas del cuerpo, ya que tendrás un buen proceso digestivo.
Alimentos que no debes consumir
Grasas
Embutidos
Harinas refinadas
Carnes rojas
Pastas
Etc.
Pero con la linaza verás buenos resultados
Suerte