Consumo calórico seguido o dividido

Hola Nutrana ¿cómo estas?
Veras me gustaría adelgazar unos kilillos, sobre 10, pero no tengo prisa alguna así que no quiero cambios digamos drásticos ni en alimentación ni en actividad física, así que en cuanto a la dieta voy hacer una que sea equilibrada y ligeramente hipocalorica, y sobre todo limitando las "bombas calóricas" para por días en pequeñas cantidades. Por otra parte tampoco me veo capacitada para hacer 1/2 hora de aeróbicos seguidos... Por lo menos, no al 60%... Así que y esta es mi pregunta:
¿Hace el mismo efecto quemacalorias aumentar el pulso con alguna actividad 10 minutos cada hora... Que hacer 1/2 hora seguida esa actividad? Es decir si caminar gasta 260 calorías hora, ¿se gastarían las mismas calorías repartiendo esa hora al cabo del día?
¿O es imprescindibles los 20 min utos seguidos para lograr aumentar el metabolismo para todo el día, siendo así más efectivo por este motivo y no solo por el consumo calórico de esa hora en concreto (o sea esas 260 calorías)?
Espero haberme explicado bien y que me entiendas la duda!
Bueno gracias de antemano
Saludos
Marina

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillo. Si sudas entonces estas haciendo buen ejercicio, y laintuición me dice que cuanto más tiempo seguido estés más probabilidad de sudar tienes. Si no sudas no hay ejercicio, simplemente has perdido elt iempo :)
Y siqueires una forma de nutrirte sin dietas hipocalóricas que te maten de ahmbre: www.uncuerpoparatodalavida.com