Como puedo coger fibra.

Tengo 23 años. Mido 1,61. Peso 65 kg
Tengo poco tiempo para acer pesas 30 o 60 minutos al día.
¿Qué dieta podría hacer para no engordar y coger fibra?

1 Respuesta

Respuesta
La linaza es una pequeña semilla proveniente de la planta de lino con propiedades nutricionales interesantes y efectos potencialmente beneficiosos para la salud. Estas propiedades se deben a su composición química, como la gran cantidad de fibra dietética, ácidos grasos poliinsaturados y fitoquímicos como los lignanos. Un 30% de la semilla de linaza se compone de fibra dietética de la cual una tercera parte es fibra soluble y el resto fibra insoluble.
La fibra alimenticia es una parte necesaria de la dieta humana para lograr que el sistema digestivo trabaje eficazmente y realce las calidades nutritivas de otros componentes alimenticios. Excepto por procesamiento de masticación, la fibra pasa por nuestro aparato digestivo hacia el intestino grueso más o menos intacto. Entonces cuando esta alcanza el colon, o el intestino grueso, la parte de la fibra es dividida por bacterias intestinales benignas. Este proceso químico proporciona la absorción en el sistema de las propiedades necesarias y nutritivas de la concentración alta de la Omega 3 ácidos grasos encontrados en la linaza. Esto también libera las propiedades sanas de los lignanos.
Te recomiendo, tomar todas las mañanas en ayunos un vaso de agua con una cucharada de linaza en polvo, esto te ayudará a tener un buen proceso digestivo, por lo que esto evitará que se te acumule grasa en ciertas zonas de tu cuerpo.
Suerte