¿Oye qué es lo que necesito comer?

Para poder bajar de peso ( 5 kilogramos en un mes) es que se casa mi hermano y ni modo que salga con mi barriga, te agradecería mucho que me proporcionaras una lista de alimentos que deba comer en el desayuno y comida, porque ya no estoy cenando.

1 Respuesta

Respuesta
Pues quisiera saber tu peso y tu edad, pero mira, algo que realmente funciona, y creo que si quieres bajar de peso, debes hacerlo!.
El desayuno es muy importante, por lo que te recomiendo, que antes de cualquier cosa te tomes un vaso de agua para limpiar tu estomago, después puedes desyunar algo ligero, algún jugo de fruta natural, con 2 galletas de avena o bien un plato de cereal de avena, (nada de miel ni nada; pura avena) con leche light o deslactosada, que sea solo un plato ya que en el día recuerda que debemos comer hasta 5 veces pero en pocas cantidades, y sin dejar pasar 4 horas sin comer. Entre desayuno y comida puedes comer una fruta, una manzana o una naranja, (no plátanos, ni mangos, ni uvas) si vas a consumir algua fruta grande, pártela y sírvela en una taza, para no comer de más.
De comida, trata de comer pollo o pescado, la carne roja vamos a quitarla en este mes, combinada con verduras como lechuga, zanahoria. (PAPA NO) Puedes comer arroz pero poco, siempre deja un hueco, ya que cuando nos pasamos es lo que no hace inflarnos o acumular grasa que no ocupamos.
Merienda: Entre comida y cena, puedes tomarte un yogur light, o igual lo mismo, una fruta.
Dices que no estas cenando, te puede ayudar, pero lo mejor es que no dejes tanto tiempo sin comer, pero si la merienda es algo tarde y tu duermes temprano, no tendrás problema de hambre. Pero puedes hacer lo mismo que en la comida, alguna ensalada de verduras estaría excelente o una lata de atún con lechuga, estaría bien.
NUNCA comer chocolates, pan, REFRESCOS, nieve, dulces, azúcar y todo eso.
Haz de perdido 45 min. de ejercicio aeróbico (correr, spinning, natación) todo lo que tenga que ver con movimiento.