Linaza

¿Cómo preparo la linaza? ¿Licuada? ¿Entera?

1 respuesta

Respuesta
Compras la que viene molida, después pones el agua en la licuadora y agregas la linaza y listo.
Suerte
Me hubiera gustado que seas más explicita, ¿qué cantidad de agua? ¿Qué cantidad de linaza? ¿Se hace diario? ¿Se puede guardar en la nevera? Aquí en Venezuela donde vivo nunca la he visto molida sino entera.
Bueno gracias
Si perdón tienes razón, te estaba confunciendo con otra persona a quien le di la receta completa.
Ok
Mira, todas las mañanas en ayunas, tomas un vaso de agua con una cucharada de linaza modila. Esto te ayudará a tener un buen proceso digestivo, por lo que la grasa no se te acumulara (especialmente en el abdomen).
Y durante el día (antes de comer) puedes tomar nuevamente otros vaso, al igual que antes de la cena o de ir a dormir.
El alto contenido de fibra que caracteriza a esta semilla la convierte en auxiliar para dietas adelgazantes
Cuando la linaza se ingiere, esta alcontacto con líquidos dentro del estomago e intestinos se expande hasta 5 veces sutamaño normal creando una sensación de saciedad y por consiguiente su apetito disminuirá.
Suerte