Todo lo que como me engorda ¿Cómo puedo adelgazar?

Llevo más de un año, con un problema, no como nada, me suelo comer, 3 yogur al día, nada más, y se que esto no es vida, no salgo por ay, ni quisiera, para tomar algo, porque se que me engordara, todo lo que me coma engorso, aunque sea una pequeña ensalada, al otro día me veo más chinchada, y peso más, pero un kilo y `pico más, y me cuesta muchísimo bagarlo. Entonce como que no intento comer nada, aunque el hambre me pueda.., todo lo que coma engordo, aunque sea sin calorías, y poca cantidad, porque eso na ma me como un yogur, pero como he dicho se que esto no es vida, y estoy desespera no se porque me ocurre esto, quiero sabe si hay alguna solución, porque se que voy acabar mal, esto me esta destrozando la vida, que puedo hacer,¿hay solución para mi problema?.

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema lo debería llevar un médico especializado, pero lo que debes saber y entender es que tu cuerpo, aunque ganes algo de peso, debe tener un mínimo de comida al día (un poco de todo, para resumir...).
No sé ni tu altura, ni tu edad, ni tu peso actual ni si eres de constitución grande o no... pero en tu caso, te recomendaría que intentaras comer algo sólido, como pollo a la plancha, por ejemplo... que prácticamente es proteína.. o algo de hidratos muy suaves (arroz) para empezar...
El cuerpo humano es mucho más listo de lo que pensamos y si solo comemos tres yogures al día, es capaz de convertirlos en grasa, porque es como si pensara que debe guardar todo lo que pueda porque no tiene más alimentos... así que mi recomendación es que comas un poco de todo (vigila como está cocinado.. que no esté rebozado y demás) y SOBRETODO que te visite un médico especialista, que seguro que viéndote te puede aconsejar mejor.
Por favor, no dejes pasar más tiempo, no vale la pena.
Pues mira, mido, 1,56, peso 56 kilo, ante era 54 pero comot e idgo con nada subo de peso, y si por algo que como al otro día peso más más me restringo, y por eso no subo más. Se que tengo que ir a un especialista, pero el saber el que me haga comer y subir de peso, me echa para tras, porque cogo bastante complejos. Muchas gracias por tu respuesta. Muchas gracia de vera. Saludos.
Tengo 25 años, mi complesion normal, ni ancha ni flaca. Y eso es que a veces pienso, que ni un especialista me solucionara lo mio, espero que si...
Para empezar me gustaría decirte que estás perfectamente dentro de la media de tu peso... y que conste, que estas medias se basan en unos baremos muy "raritos" y que normalmente siempre te dicen que estás algo subido de peso... supongo que para que no te confíes... así que olvida las manías que puedas tener porque de peso, estás genial.
Si te soy sincero, creo que tu caso es más psicológico que no físico, y por favor, no te lo tomes como un ataque porque en ningún caso esa es mi intención, solo espero poderte ayudar en lo que pueda.
Estás bien de peso, estás en la edad de "oro" de cualquier persona (yo más o menos también, así que sé de que hablo... je je) y estoy seguro que tienes mil motivos como poco para sonreír cada día, así que debes empezar a olvidar el peso, que solo es un número y empezar a verte a ti misma... olvida las referencias que puedas tener sobre pesos, alturas, el famoso 90-60-90... todo esto, son tonterías enormes.
Te contaré mi caso como ejemplo... yo mido casi 1,80.. hace unos años pesaba unos 90kg... lo que es una animalada, no por el peso, porque soy de constitución grande (espalda ancha...) sino porque no hacía deporte y tenía "chicha" por todos los lados... pues bien, un día, me puse a hacer una dieta en la que comía más cantidad que antes de hacerla (pero bien cocinada, como te comenté el otro día) y en 6 meses bajé 22kg... simplemente con la dieta y el ejercicio... ahora he subido de peso porque hago musculación en el gimnasio y claro, peso más... en cualquiera de las tablas de peso que mire, estoy por encima de la media, pero eso no significa que tenga más o menos grasa, ya que las tablas de peso no tienen en cuenta si hago o no musculación... como ves, son solo una referencia... así que por favor, olvídate del peso y simplemente valora como te sientes... si ganas un poco de peso no pasa nada porque es más fácil perderlo que ganarlo... así que no te preocupes y empieza a comer bien... que eso es primordial para que tu cuerpo (y cabeza) funcionen como es debido.
Si tienes más dudas o quieres comentarme lo que sea, envíame un mail a [email protected] y hablamos.
Saludos y anímate, no todos tenemos el cuerpo que queremos, pero lo importante no es parecerse a un famoso, sino aceptarnos y entender que cada uno somos diferentes.