Alteración de Comidas

Hola Experto!
Necesito tu ayuda. Veras en estos 2 últimos meses he engordado como 5 Kg, y estoy algo incomoda porque nunca había pesado tanto, pero lo que me alertó realmente es que mi IMC=25.7 lo que al parecer indica sobrepeso (si es que no me equivoco).
Mi gran problema son los horarios, por lo que no puedo, o mejor dicho NO SE llevar una dieta equilibrada que se adapte a mis horarios laborables (que no puedo cambiar), y al lugar donde me encuentro (no es lo mismo comer en casa, que en un bar). Te explico:
De Lunes a Jueves
07.00 Desayuno en casa solo un café
10.00 Desayuno en el bar (café y tostada con tomante, o aceite, o una pulguita de algo)
13.00 Almuerzo una fruta en el trabajo que me traigo de casa.
17.00 Como en casa
Merienda: No meriendo
22.30 Cena, hay días que no ceno, al comer tan tarde no tengo hambre.
Los Viernes es igual solo que la comida la hago en casa a las 15.00.
Los fines de semana la comida la realizo sobre las 15.00, suelo merendar y también cenar.
Me gustaría que por favor, me planificaras un horario de comidas, al menos de Lunes a Jueves, en el que sepa que tomar (si fruta, yogures, pasta, legumbre...), y que sea equilibrado, ya que comerse un plato de legumbres a las 17.00 de la tarde como vengo haciendo, no parece muy sano, pero es que hay que comer de todo... ¿y cuándo con estos horarios?
Mil gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Creo que tengo una solución perfecta para ti en la que puedes incluso llegar a ahorrar dinero si y sólo si lo que te comes en el bar te sale más de un euro.
Lo que te propongo es que uses la nutrición celular (una ciencia que le da a tu cuerpo, a todas tus células los 108 nutrientes que éstas necesitan) esto lo usan en la ISS (estación espacial internacional) por sus ventajas a nivel de peso y practicidad de consumo.
Pero antes de eso tendría que hacerte una evaluación corporal detallada para ver tu caso en profundidad ya que esto no se puede dar a cualquiera así alegremente. Por supuesto que esto de la nutrición celular es comida y son cosas naturales y no es medicina pero hay que hacer un estudio.
Así que agrégame al messenger para poder atenderte personalmente.
[email protected]
Y cuando me agregues identificate y recuérdame esto que has escrito para saber quienes res :)