Dieta para la tifoidea

Soy mujer mido 1.66 peso 77 kilos, quisiera una dieta para adelgazar considerando que tengo tifoidea y estreñimiento. Tengo varias dietas de mi nutriologo pero manejan varios alimentos que por tener tifoidea no puedo ingerir como las verduras crudas y los embutidos

1 respuesta

Respuesta
Si tienes una dieta hecha por un especialista en nutrición y consideras que hay alimentos incompatibles solo tienes que eliminar aquellos que consideras no puedes ingerir y mantener el resto. La única carencia que puedo señalar es la del ejercicio físico, este forma parte de la nutrición ya que es el responsable de poner en marcha el metabolismo y la quema calórica todo el día, no importa si tu dieta es buena si tu metabolismo no recibe ese estimulo simplemente no veras resultados, así mismo los cambios físicos estarán más proporcionados con el ejercicio físico, no es necesario que te sometas a largas sesiones si con 30-40 minutos en un gimnasio encontraras un estimulo lo suficientemente bueno como para ver cambios con la alimentación que hasta el momento has llevado, la dieta por si sola no da buenos resultados a no ser que se someta a hambruna a la persona y en todo caso eso conlleva a males peores de obesidad.