Xenadrine EFX

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 22/05/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Nutrición y dietas
22/05/2008
Usuario
HOla, desde ya muchas gracias por su ayuda.
Mi consulta es la siguiente:
Estoy unos kilos excedida de peso, y se me nota mas que todo en la parte de la barriga baja, los costados y la parte de atras, cuando me pongo un pantalon se me salen los rollos ( grasita)
He estado tomando LIPENAN para quitar el apetito pero no siento que me haga nada, mas bien siento mi boca seca y nada mas...
En el gimnasio consulte y me recomendaron dos productos para perder grasa mas rapido: el Xenadrine EFX o el THERMONEX.
Por favor, cual de estos dos me recomendarias? yo voy al gimnasio 4 veces a la semana, hago spinning, body shape, full body, pesas (todo esto intecarlado en la semana claro)
Pero igual no pierdo el peso que debo perder, mire, mido 1.53 y peso 60 kilos. no se ve nada bien...
Gracias por la ayuda y su tiempo.
22/05/2008
jelena, experto respondiendo en Nutrición y dietas
Experto
el problema de que no pierdas peso es que llevas una alimentacion inadecuada,para empezar el tomar medicamentos para no tner hambre con la cantidad de deporte que haces es un error,porque tu cuerpo acumula lo que comes por poco que seha y lo almacena para cuando no le das.
come 5 veces al dia alimentos sin grasas,sin azucar evita los hidratos por las tardes noches,incluida la fruta,y los lacteos pero solo por las tardes noches,y tambien los dias que no entrenes,toma el termonex y veras como vas perdiendo peso,en cuanto tu cuerpo note que le das para cubrir necesidades basicas y deportivas dejara de almacenar yquemara lo que le sobra.
saludos josemasque
22/05/2008
Usuario
Gracias por tu tiempo, seguire tus consejos
Enlaces patrocinados