Naranja y zanahoria, beneficios nutricionales

Leí alguna vez que tomar jugo de naranja y el extracto de zanahoria es bueno para la piel.
De ser así, ¿Cuánto y con qué frecuencia debo tomarlo?
¿Los beneficios son muy notorios o es algo sutil?

1 respuesta

Respuesta
El extracto de zanahoria, tomado regularmente (un vaso al día), puede incluso cambiar sensiblemente la pigmentación de nuestra piel... y sí, tanto el de naranja como el de zanahoria ayudan a tener una piel mejor... y no solo eso, sino que están llenos de vitaminas que nos ayudarán en muchos aspectos.
Aun así, no hacen milagros, y ayudar a nuestra piel no solo depende se los extractos de estas u otras frutas sino también de evitar tomar el sol sin la protección adecuada o exponernos a cambios muy bruscos de temperatura.
No hay ningún producto que tomándolo, de la noche a la mañana nos cambie la vida... todo requiere de un tiempo y un proceso, y como sabe, cada persona es un mundo... por lo que no todos reaccionamos igual a dichos procesos.
Gracias por la respuesta,,,, pero, ¿el "cambio" de la pigmentación a qué se refiere exactamente? ¿Alguna tonalidad en especial? :S
Gracias,
Jajaja... bueno... para que te hagas una idea, muchas personas toman zanahorias antes de ir a tomar el sol porque ayuda a tener el "tono ideal" en la piel...
No te pienses que vas a cambiar de color como un camaleón, pero digamos que "no estarás tan pálido"... je je...
Igualmente, dichos cambios solo se notan si eres de piel muy blanca... je je...